KEVIN ICARDI sólo quiere mirar hacia adelante. Es lógico en cualquier muchacho, que como este cordobés, tiene apenas 22 años… Por eso prefiere disfrutar este buen presente deportivo con su debut y triunfo en el TC Pista Mouras , que recordar ese pasado cercano que lo vio todo el 2010 inactivo por la suspensión de un año por aquel famoso y polémico toque a Franco Vivian en Potrero de los Funes que definió el título de la Fórmula Renault en favor de Nicolás Trosset, compañero de equipo de Icardi.

 “No veía lo hora de volver a correr porque si bien veia las carreras notaba que me faltaba algo” le cuenta a VA, este Icardi, que pasó el año pasado entrenando sobre un karting en una pista de tierra para no perder ritmo y también ayudando a su padre en la agencia de venta de autos en su Cruz Alta natal.“Se me hizo largo, incluso porque creía que me iban a reducir la suspensión a seis meses,  pero nunca pensé en dejar de correr…” agrega Kevin. No fue esa la única desilusión en su intento de volver a correr. “Decidí empezar por el TC Mouras e incluso hice tres pruebas, pero me negaron el permiso y por eso tuve que bajar al TC Pista Mouras , donde llegué a la carrera sin ninguna prueba. Al salir para el primer entrenamiento no sabía si iba rápido o despacio.También tuve un ofrecimiento de Fiat para correr en TC 2000 pero a los pocos días la marca se retiró de la categoría…” recuerda Icardi, ahora, como simples anécdotas.

SpeedAgro

–¿Por qué te negaron la licencia para el TC Mouras, si antes de la sanción podías correr en TC Pista? pregunta VA.

–No sé, le pregunté a  Hugo Mazzacane y me dijo que era una decisión de la ACTC. No la entendí pero la acepté porque lo que quería era volver a correr, fuera cual fuera la categoría.

 –En clasificación tu auto tuvo una mención recordando a  Guido Falaschi, ¿por qué la sacaste el domingo?

No la saqué sino que ese lugar  era para una publicidad que recién pude arreglar el sábado a la noche.

–¿No te obligaron a sacarla?

–”No, para nada”, responde sin querer seguir adelante con el tema.

Está claro. Kevin Icardi sólo quiere mirar hacia adelante y correr. Dónde sea y cómo sea…

Por Miguel Sebastián

Jeluz | Productos Eléctricos

10 COMENTARIOS

  1. Mas que mirar para adelante va a tener que mirar los espejos para que Vivian no lo parta al medio. No lo habilitaron en TC Pista para no cruzarlo con Vivian. Ahora tienen 2 años para decidir.
    Depues de lo que hizo este pibe, me daria verguenza siquiera ir a la panaderia, pero bueh es lo hay…. Encima, AUT PARA TODOS…. PUAJJJJJJ

  2. ay kevin kevin ,sabes todo lo que sube baja , todo vuelve kevin sos una lacra voz tambien podes de

    tambien te pueden hacer lo de guido ,no tenes idea lo que es la solidaridad voz seras uno de los que vino al velorio de guido a hacerte el figuretti

  3. Está bien, ese lugar era para el sponsor, Pero tenias todo el lateral del auto para volver a poner la mención. Pero bueno, por lo menos puso algo. Los demás pilotos ya se olvidaron de Guido.

  4. entonces kevin, queremos en la proxima ver le mencion en el medio dle auto donde no tenes publicidad, avisa si necesitas algun manguito para hacer la calco!!! sino decime donde la llevamos…

  5. Qué excusa estúpida! Tenía kilómetros de chasis para poner el nombre de Guido. ¿Y pretende que alguien se crea que lo sacó porque arregló una publicidad a último momento? No somos idiotas, pibe. Es obvio que lo apretaron, pero que sepa que no está exento, ni él ni nadie, de que en algún momento le pase lo que le pasó a Guido, dado que no cambió nada, porque “acá no falló nada”…

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre