“AL TURISMO CARRETERA van 40 mil personas y al resto de las categorías apenas cinco mil. Entonces, si me preguntan si hay que hacer cambios importantes en el TC diría que no, que está bien así”

 

VisionAuto

Lionel Ugalde, en diálogo con el diario Libre Deportivo. ¿Cómo le caerá al resto de las categorías? Ojo, que algunas ni siquiera llevan quinientas… 

12 COMENTARIOS

  1. Si no me falla la memoria… en el callejero de Santa Fe del año pasado, hubo alrededor de 150.000 personas!!!… (desconozco exactamente cuanto van a los autodromos)

    • En Santa fe jamas metieron mas de 50.000, t lo digo con conocimiento de causa, tambien t digo q en parana en las ultimas 2 carreras el tc2000 no corto mas de 3.000 a pesar de definir campeonatos…..Tmbien coincido de cantidad no es calidad!!!!

  2. Lionel. No te contagies de los gordod de la ACTC. No te pongas boludo. El TC2000 x ejemplo, tiene una historia qiquisima, igual el TN, y si bien no mueven las masas del TC (lo que no quiere decir que sea la mejor) LLEVEN MUCHO MAS QUE 5 MIL …
    O ya te estas posisionando para ser dirijente de “la masima” ???? no seas ridiculo Lionel…
    pense que eras un tipo serio

  3. Pobre muchacho……..así estamos en todos los ámbitos y en todos los niveles, la pobreza de opiniones de algunas personas es alarmante, no se les cae una idea ni de casualidad.

    Un abrazo.

  4. Ah, entonces la popularidad es la medida con que se comparan las cosas. Bueno, habría que decir que los vacíos de público que se han visto esta año en las tribunas de Buenos Aires no se vieron en años anteriores. Habría que ver unas fotitos de cuando el TC corría en ruta o en el mismo Buenos Aires hace mas de 20 años, para vean la cantidad de gente que llevaban y entonces, ahí comparar.
    No comparto para nada que la calidad de un espectáculo automovilístico esté emparentada con la recaudación de las entradas. Así nos va con estos tipos que tienen el negocio entre ceja y ceja. Me parece perfecto que ganen plata y les vaya muy bien, pero el automovilismo, además de una profesión, es una actividad deportiva y técnica.

    • Totalmente de acuerdo. Ayer Cali dijo que se iba a volver a que las mujeres, jubilados y niños no paguen, mira que van a revertir eso si no es mas que para captar mas gente…

  5. Claro, no hay nada para cambiar. Por eso todavía no se reunió con Lalo Ramos y Daray por el tema seguridad. Está todo bien.

  6. a los autodromos de tc 2000 no va nadie.. 3.000 personas en el coronacion con un piloto local que peleaba el titulo y el tn no llego ni a las mil en junin..es cierto que no se mide la calidad por masividad pero si en 16 fechas el promedio es arriba de 30 mil algo debe tener con respecto al resto no? que la gente es boluda en todas las provincias del pais? es la categoria mas antigua del mundo y la historia debe pesar..xq si son tan buenas las otras xq no va nadie? el tc mouras la 3r categoria del tc marco mas rating todo el año que el tc 2000 y dicho por perco y los de carburando y mira que es pedorro el tc mouras..

    • En algo tenés razón : es la categoría mas antigua del mundo…Pero tambien la que tiene los autos mas antiguos del mundo ( Según Alain Menu los autos de los Picapiedras ) , la mas corrupta del mundo , la mas arreglada del mundo ( o porque pensás que los Torino y las Dodge no ganan nunca?) y la mas pedorra del mundo… Cuando mi hijo me pregunta que autos son los que corren , tengo que mostrarselos en Google… O llevarlo al Museo del Automovil…

      • Me serrucharon el otro comentario…Decía que Ugalde , con esa cara de boludo que lo caracteriza , se está acomodando para que el Gordo Mafia le regale algún campeonato.. felicidades , Futuro campeón!!!!

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre