LO PROTAGONIZÓ JUAN IGNACIO ALVAREZ, QUE SEGÚN SE INFORMÓ SUFRIO LA FRACTURA DE UNA CLAVÍCULA Y POLITRAUMATISMOS.
A pocas semanas del espectacular accidente de Agustín Martínez en el Autódromo Roberto Mouras en la carrera de las TC Pick Up, otro impresionante vuelco puso la nota dramática en la actividad nacional. Ocurrió en el Autódromo de General Roca, durante la segunda carrera del fin de semana de la Fiat Competizione.
Juan Ignacio Alvarez vivió ese difícil momento cuando su auto se despistó (presumiblemente por un problema en los frenos) y al llegar a la banquina se trabó y comenzó una serie de vueltas, hasta detenerse finalmente en posición invertida contra las vallas de contención. Rápidamente llegaron los servicios de asistencia y médicos, que tras brindarle las primeras atenciones y rescatarlo (estaba consciente)de su auto destrozado lo derivaron a un hospital de la ciudad.

Si bien no hubo mucha información oficial ,trascendió que tras los exámenes realizados se comprobó que Alvarez presentaba politraumatismos y la fractura de una clavícula.. Por precaución quedó internado. El accidente no impidió la continuidad de la carrera, que tras el ingreso durante varas vueltas del auto de seguridad, retomó su ritmo de velocidad y terminó con el triunfo de Daniel Cosenza. En la primera carrera había vencido Ramiro Lafuente.
Ya en un nivel superior, la presencia de las teloneras del TC2000, comprendió también la presentación de una nueva fecha de la Fórmula Nacional. Con un parque de 13 autos, realizó dos competencisa que entregaron un nuevo éxito de Julián Ramos (CB Racing) y el debut triunfal de Benjamin Squaglia (Fauro Spor). Disputadas seis fechas, Ramos encabeza el campeonato con 230 puntos seguido de Manuel Alvarez Castaño (tercero y segundo en las carreras de General Roca) con 194.
17-08-2025


















