ACELERAN de lo lindo.
Porque la Copa Bora 1.8T disputa la 10° fecha en el velocísimo óvalo de Rafaela, circuito desafiante si los hay, y a la vez de los más esperados tanto por pilotos como público. Son 19 autos en pista los de la Copa Bora y 4 debuts, uno muy especial. A los 75 años, el «Negro» Ángel Monguzzi se ha vuelto a poner el buzo de piloto, y gira en un circuito donde vivió grandes satisfacciones como las dos victorias en las 500 Millas de Rafaela en la Fórmula Uno Nacional, en 1972 y 1975. Además, hacen su estreno Mariano y Ezequiel García, y Guillermo Zaya.
«La idea es seguir prendido en el campeonato, para pelearlo hasta lo último y repetir la victoria esta temporada. Rafaela es un lindo desafío, conozco el circuito porque ya corrí, y eso puede llegar a se un punto a mi favor por sobre mis rivales», manifestó Pablo Melillo, escolta en el campeonato.
A propósito, el puntero de la tabla con 144 puntos es Alejandro Batura, ganador de la fecha pasada en Olavarría y único que repitió la victoria, seguido por Melillo 135, Maximiliano Daian 109, Roberto Corvalán 77 y Luis Ponte 51.
Por el equipo de VA.
Foto: Prensa Copa Bora.