EL PRIMERO DE LOS TRES GRANDES PREMIOS CONSECUTIVOS EN AMÉRICA, EL DE ESTADOS UNIDOS EN MARCHA.

Franco Colapinto afronta su cuarta carrera en F-1, y por primera vez en el Circuito de las Américas, toma parte de un Sprint.

Concentrado, y bien parado luego de sus primeras tres presencias, el pibe argentino ansía continuar al volante del Williams FW46 por la senda emprendida que ha provocado el enorme entusiasmo entre los argentinos y sorpresa en el mundo de la categoría reina del automovilismo mundial.

Instalado ya en Austin,  ha reiterado su sueño de conocer a Lionel Messi, más aún luego de su aclamada actuación ante Bolivia en el Monumental, con su hat-trick y dos asistencias ganadoras en el partido ganado por los de Scaloni por 6 a 0 ante Bolivia,  por la décima fecha de las eliminatorias sudamericanas.



Está claro, no sólo Messi banca a Colapinto. En la Argentina pasan cosas así, y el pibe lo agradece a través de las redes sociales


 



 

-publicidad-

«Es el mejor de la historia, y mi ídolo desde chico», lo firma Colapinto al referirse a Lionel, a quien admira largamente. En una entrevista en «The Fast And The Curious», el chico argentino colmó de elogios al capitán de la selección. A su vez Messi sigue el accionar de Franco desde hace tiempo, y le hizo llegar como regalo su camiseta de la selección argentina.

_______________________________

LÍO TOMATE UN AVIÓN Y

ASÍ VES CORRER A FRANCO

DISTANCIA ENTRE MIAMI (LA FLORIDA)
 Y AUSTIN (TEXAS)

1765 kms en avión

duración del vuelo: 2h55m

_______________________________

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre