SUMMER 1023, MANY ADVENTURE. ONE JEEP.

Así ha sintetizado Jeep su presencia en el verano en las playas argentinas, centralizada en el espacio en el Balneario Divisadero, en Cariló.

Exhibe los nuevos Renegade y Commander. El Renegade (categoría B-SUV) recibió el año pasado una importante actualización, con modificaciones estéticas, tecnológicas y mecánicas. Las versiones Sport mantienen el motor 1.8 eTorQ con 130 CV y caja de velocidades manual o automática; las Longitude y Trailhawk incorporan el nuevo Firefly 1.3 turbo con una potencia de 175 CV y 270 Nm de par, de la misma forma disponible con caja automática con seis marchas o automática con nueve marchas y tracción 4×4.

La movida.

Por su parte, el D-SUV introdujo recientemente la versión Limited T270 como opción de entrada e impulsada por el motor naftero 1.3 turbo de 175 CV y 270 Nm de par, con caja automática y seis velocidades y en su caso, tracción simple. Al resto de la gama se suman las versiones Limited y Overland TD380, con motor turbodiesel 2.0 y 170 CV, 380 Nm de par, acoplado a la caja automática con nueve cambios y tracción 4×4.

En la arena, Un Jeep Rubicon en su salsa
-publicidad-

También te encontrás con la familia Jeep en la Argentina, en el Off Road Park, compartido con Fiat, ambas marcas como es sabido del Grupo Stellantis. El lugar se encuentra  Villa Gesell, sobre la ruta provincial 11, Km 407. Usuarios de la marca y el público en general pueden efectuar pruebas de manejo 4×4 con el Renegade Trailhawk, Wrangler Rubicon y Gladiator Rubicon. Además, los clientes Jeep, pueden participar los viernes por la mañana en una clínica de manejo exclusiva denominada Jeep Academy, y no faltan las conocidas y tradicionales travesías (miércoles y jueves por la tarde.

El predio, único del país en su tipo fue especialmente diseñado y creado para realizar pruebas de manejo 4×4, fue configurado con más de 35 obstáculos con diferentes grados de dificultad. Bajo la mirada y asesoramiento de pilotos profesionales en la especialidad, clientes y usuarios pueden probar la capacidad de los vehículos en diferentes suelos y situaciones de conducción off road, en un sector en pleno contacto con la naturelza y con las medidas de seguidad apropiadas.

Junto al mar, imponente.

RAM también presente en el Off Road Park, su presencia sintetizada en «Poder Inigualable». Podés subirte a una impresionante RAM 1500 Laramie, empujaada por el motor HEMI V8 con 395 HP y caja automática con ocho cambios. Si querés conocer más entrá en veranojeep.com.ar y veranoram.com.ar

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre