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Como dueño del equipo, Richard Branson decidirá el nombre del segundo piloto.
John Booth elogia a Guerrieri pero nada más.

“GUERRIERI NO ESTÁ EN NEGOCIACIONES

CON VIRGIN”


Por el equipo de visionauto (especial desde San Pablo)

Es tan cordial como claro John Booth, uno de los responsables del equipo Virgin de Fórmula 1. “Con Esteban nos conocemos desde hace bastante tiempo, charlamos mucho, pero ni él, ni nadie de su entorno está en negociaciones con nuestro equipo” le responde a Visionauto, ante la pregunta sobre la posible incorporación de Esteban Guerrieri a este equipo, propiedad del excéntrico multimillonario Richard Branson, uno de los tres nuevos en esta temporada que está cerca de finalizar y al que más atacó Bernie Ecclestone en sus recientes declaraciones en que los trató de “inválidos”. Puntualmente a Virgin lo instó a “invertir más…”.

Era obvia la pregunta a Booth por lo mucho que desde el año pasado se viene hablando de las chances de Guerrieri de entrar a la Fórmula 1 de la mano de Virgin. Y nada mejor entonces que ir a una de las principales fuentes como lo es Booth, que más allá de la dura realidad, al menos para las ilusiones argentinas, posee un gran concepto deportivo sobre el piloto argentino a quien tuvo en su equipo Manor de Fórmula 3, hace ya algunos años. Un equipo que fue la base para formar este Virgin de F 1.

“Esteban es un piloto muy bueno y veloz. Lo demostró en todas las categorías de monopostos en donde corrió” larga en una opinión que no tiene pinta de compromiso y a la que agrega un espontáneo “por supuesto que me gustaría tenerlo como piloto en Virgin para ver como anda sobre un Fórmula 1, pero eso no depende de mi…”

—¿Depende del dinero que aporte?
—No sólo depende del dinero que es importante, pero no tan deteminante en este caso. Depende de otras cosas que son las que maneja Branson como dueño del equipo.
—Entonces ¿es imposible pensar que Guerrieri corra para Virgin?
—Por ahora si, pero nunca hay que decir nunca…

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Lucas Di Grassi completará la actual temporada
en Virgin pero peligra mucho su continuidad
para el 2011.


La lucecita de esperanza que deja la frase final de Booth es muy tenue, casi imperceptible. Es que en los boxes de los circuitos y en el run run de pases no se escucha el nombre de Guerrieri. Hasta el momento sólo el alemán Timo Glock tiene asegurada su continuidad en una de las butacas de Virgin para el 2011. Para la restante se perfila bastante bien el belga Jerome D’ Ambrosio, que ya cuenta con gran parte del patrocinio como hace rato te anticipamos y por eso este fin de semana en Interlagos participó en la primera tanda de entrenamientos con el auto del local Lucas Di Grassi. Dejó una buena impresión pero tiene un gran rival por ese lugar en el holandés Guido Van der Garde, que también dice poseer un fuerte respaldo económico. Relegado a un tercer plano está Di Grassi, que le confesó a VA sus complicaciones para obtener el patrocinio que le permita mantener su puesto. De Guerrieri nadie habló salvo Booth para aclarar que “no esta negociando con Virgin…”.

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