24 X 50. no, no es para que saqués la cuenta.
Sólo se trata de una forma de sintetizar la cantidad de motores 24 válvulas para el Turismo Carretera de 2015. De acuerdo al dato obtenido por Visión, son 50 los compradores que ya abrocharon la adquisición de los kits con pagos que pueden incluir cuotas con cheques diferidos.
¿Y a que no sabés que preparador habría quedado afuera por el momento para contar con un multiválvulas?.
¿Te suena Johnny Laboritto?, el motorista múltiple campeón, referente number one, el más buscado en el TC. El hombre que cuenta con un taller casi científico en Dolores, con instrumental y maquinarias que muy pocos disponen en el país.
Johnny no ha podido comprar (¿o no ha querido?), al menos un par de kits desarrollados por Oreste Berta que, insisten desde la ACTC, harán ruido desde el comienzo del campeonato 2015. En efecto, la idea de Laboritto era comprar sólo dos kits, ya que tendría resuelto achicar en forma drástica la cantidad de motores a proveer en 2015. Eso sí, uno que va a seguir firme junto a el es Matías Rossi.
Por lo que ha trascendido, el motorista debería aguardar a que aparezca una segunda tanda de fierros para los 24 válvulas. A propósito, no habría que descartar que el arranque pudiera dilatarse unos días en función del lanzamiento del «nuevo» TC.
Por el equipo de VA
Foto: AIF
Y si Laboritto atiende los V8 de SPTC 2000??? Es probable. Jueguen alguna ficha por ahi.
Epa! Que bombita! será así o pura especulación?
tambien es casi seguro que le va a dar motores al JP para el TN
Laboritto es una persona inteligente y si tiene una mínima oferta de atender los motores del TC2000 abandonará el TC y seguirá atendiendo algún motor del TC pista en sus diferentes versiones, y si le agregamos la posibilidad de atender motores TN no tengamos la menor duda que lo hará.
La realidad es que los fierros que salen de dolores empujan casi más que los de la fortaleza. No le cayó nada bien a los popes de la actc que el motor de jonny este tan cerquita de los de oreste….
Con la que hizo, ya no le hace falta el TC.
Es una buena noticia lo del equipo JP Renault de tn con laboritto, se arrastran este año.
En TC ya hay poco para preparar con ese reglamento en los motores nuevos.
Sera otro mas de la corriente hacia el tn? recordemos que ya esta el pincho….
Esto lo dije hace 6 meses…son tipos que sienten que les atan las manos y se la llevan otros.
Un preparador de raza,con capacidad demostrada largamente, es una pena que pueda quedar enmarañado en el negocio «ACTC-O.BERTA S.A.» Percibo en él-por referencias válidas-un espíritu independiente,luchador,muy de «No te sientas vencido,ni aún vencido.No te sientas esclavo,ni aún esclavo.»,que nos va a dar un ejemplo de honestidad,trabajo eficiente y silencioso en la categoría que elija,al margen del lobby que se armó en Alta Gracia.
ATENDERA DOS CHIVOS(PARA ROSSI) Y ENCARA EL DESARROLLO DE MOTORES STC2000 MAS ALGO DE T.N. PARA EL J.P. CASTELLANO ESTA EN EL MISMO CAMINO.
El Pincho, Jhonny, de Bemedictis, los Bonelli, personas de bien, que se niegan a ser solo ensambladores o segun yo; puesta a puntistas. estos tipos viven y transpiran mecanica. y darle un kit para que arme un motor, es como darme a mi el kit para armar el placar que me compre en el easy