NO HUBO CON QUÉ DARLES.

Dominaron de principio a fin y no dejaron ningún tipo de dudas. Por eso la dupla formada por nuestro Jorgito Barrio y el brasileño Raphael Reis se quedó con contundencia con la primera fecha Endurance del TCR South America, que se disputó en el autódromo de Termas de Río Hondo.

El brasileño y el argentino le sacaron todo el jugo al Cupra del W2 Pro GP y tuvieron un fin de semana perfecto liderando los entrenamientos libres, la clasificación y la carrera, que lideraron desde la primera curva, cuando tomaron la punta y solo la perdieron en el ingreso a boxes antes de que el resto pare a hacer el cambio obligatorio de piloto donde Barrio le dejó el lugar a Reis.

Una vez que el brasileño regresó como líder mantuvo la distancia que le llevaba a su inmediato perseguidor, el Peugeot 308 de Facundo Marques y Damián Fineschi, quienes terminaron como escoltas por delante de Bernardo Llaver y Gastón Iansa (Toyota Corolla).

Fue una excelente carrera, muy tranquila para nosotros. El coche es maravilloso de conducir, muy equilibrado. Hoy hemos sido dominantes, el coche se ha comportado bien, todo estaba dentro de nuestra planificación, he conseguido una ventaja y Rapha la mantuvo bien”, aseguró un feliz Jorgito.

Con estos resultados Nacho Montenegro, quien llegó séptimo con el Honda Civic haciendo binomio con Lucas Colombo Russell, sigue siendo el líder del torneo, seguido por Bernardo Llaver y Raphael Reis.

-publicidad-

La próxima fecha será en el emblemático circuito de Interlagos (Brasil) el fin de semana del 10 y 11 de junio.

 

Fotos: prensa TCR South America.

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre