VALE COMO PRETEMPORADA.
Arrancó afilado Josito Di Palma en la apertura del campeonato del TC Mouras en Concepción del Uruguay que, como viene ocurriendo, dio el puntapié inicial con una fecha con pilotos invitados. Y el arrecifeño demostró que mantiene el nivel que lo convirtió en uno de los animadores del TC el año pasado, donde de paso te decimos que confirmó su continuidad con la incorporación al AA Racing, dirigido por Andrés D´Ambrosio con el Torino que el empresario Guillermo Ferrón corrió el año apsado en el TC Pista Mouras.
Invitado por Damián Markel, proveniente del TC Pista Mouras, Josito tuvo un guiño de la fortuna en la final donde, a bordo del Falcon, saltó a la punta gracias al abandono de Gastón Mazzacane, al Rayo se le reventó un neumático cuando lideraba con el Chevrolet de Daniel Nefa. Así Josito, se llevó la victoria en este circuito entrerriano que también lo vio ganador en el TC. Valentín Aguirre, con el Dodge de Santiago Álvarez, lo escoltó mientras que Christian Ledesma, en el día de su cumpleaños 42, completó el podio con la Chevy de Maxi Vivot.
En la carrera de los titulares, el triunfo se lo llevó Nefa luego de una entretenida carrera, donde se las vio de cerca con Tomás Deharbe (Chevrolet) y con Álvarez, finalmente su escolta. En tanto, Markel arribó tercero.
El que no dejó nada para el resto fue Ramiro Dailoff, con la Chevy que le prepara Alberto Canapino, fue el gran dominador del TC Pista Mouras. El piloto dorreguense se llevó el combo completo: pole, serie y final, donde fue contundente de principio a fin para mantener a raya al Falcon de Lucas Granja y al Dodge de José Rasuk. Ah!, flor de piña y vaya si afortunada, la de De Bonis y Ferrón.
La próxima fecha, el 4 de marzo en el Mouras de La Plata.
Por Cristian Re.
Fotos: prensa ACTC.