DOS CARRERAS DEL TOP RACE QUE PUEDEN MARCAR EL DESTINO DEL CAMPEONATO.
Una doble oportuinidad. Es la que ofrece el fin de semana el Top Race en el Oscar y Juan Gálvez con la disputa de la décima y undécima fecha de su campeonato. Dos carreras en dos días consecutivos en el mismo escenario. Una particular manera de ir llenando casilleros del calendario y solucionando los problemes de falta de circuitos que la cateoría enfrentó a lo largo de la temporada y que provocó. contando la fechas finales programadas en el mismo Gálvez, que la mitad de sus fecha se corriesen en el autódromo porteño. No son tiempos económios que alienten destinos lejanos de Buenos Aires.
Esta doble oportunidad tratan de aprovecharla todos los pilotos en función de lo importante que siempre es un triunfo, un podio lo simplemente una buena actuación en épocas como las actuales, fin de la temporada, que se comienzan a planificar las accuobes para el próximo año.
Deportivamente Josito Di Palma y Matías Rossi son quienes tratan de sacarle el mejor rédito a este par de fechas. Ambos han sido los protagonistas casi excluyentes de la temporada al repartirse los triunfos en 8 de las 9 fechas (Facundo Aldrighetti fue 8 excepción 9 disputadas. Josito venció en 5 , Matías ganó las tres restantes. Esta ventaja le ha permitido al nieto del recordado Rubén Luis, tomar una ventaja en el campeonato. En busca del segundo título consecutivo Josito encabeza las posiciones con 38 puntos de diferencia (289 contra 251) sobre Rossi a falta de los dos descartes.
Es una ventaja clara pero no defintiva con lo que resta en juego. Para ampliarla o acortarla ambos tratarán de aprovechar esta doble oportunidad. Claro que no son los únicos. También están el mencionado Aldrighetti, Marcelo Ciarrochhi, compañero de Ross en el Lincoln Motorsporti, Lucas Guerra, Kevin Felippo y el retornado Emiliano Stang que completa la integración del Octanos Competición que lidera Di Palma. Rivales que desde sus ditsintas posiciones pueden en elf in de semana empezar a convertirse en jueces del gran duelo Josito-Rossi.