LLEGO EL 2020.

Al menos para el Súper TC2000, en el autódromo porteño en el marco de los 200 K de Buenos Aires, fue presentado el nuevo auto para la temporada del año que viene, confirmando lo que te adelantamos (El Super TC2000 «DTM» 2020″) hace unos días en visionauto.

Resalta el retorno a las cargas aerodinamicas «sin perder el concepto original aplicado este año y con controles para que no se dispare de nuevo una carrera técnica», al decir de Edgardo Fernández, director deportivo y técnico de la categoria cuando conversó con visionauto, charla que dejó muchos mas interesantes y reveladores conceptos que los vas a leer en una próxima nota.

Sobre un Honda del equipo de Victor Rosso, se instrumentaron los cambios: un splitter voluminoso con dos deflectores en cada extremo en la parte inferior de la trompa; vuelven los pontones y asoman como mas armoniosos, las cubiertas Pirelli porque no una de las variantes mas importantes, serán semi duras, a diferencia del compuesto duro actual. Los motores sin novedad, los mismos actuales turbo Oreca franceses silencisos que la gente no termina de digerir.

Fotos: gentileza programa P1 (El Garage)

-publicidad-


2 COMENTARIOS

  1. Por fin autos con lineas de mejor estilo y no pntones cuadrados, ni colas altas detras de las ruedas traseras que los hacian como incompletos

Responder a luis francisco Cancelar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre