COMENZARÁ A OPERAR PARA UN GRUPO SIDERÚRGICO EN BAVIERA, ALEMANIA.

La combinación del motor de combustión de hidrógeno con la eficiente transmisión de 6 velocidades permite que el camión ofrezca una solución potente y respetuosa con el medio ambiente.

El camión de 18 toneladas se basa en un chasis Mercedes Benz Actros (4×2) y está equipado con un motor Deutz de seis cilindros en línea y 7,8 litros. Tras su conversión al funcionamiento con hidrógeno, el vehículo genera una potencia de 210 kW (281 CV) y un par máximo de 1000 Nm. La transmisión Allison además de integrarse fácil y rápidamente, resalta por su alta fiabilidad y excepcional durabilidad.

El camión de Keyou marca un nuevo hito en el ámbito de la tecnología de camiones sostenibles. Gracias a la combinación del motor de hidrógeno Keyou, la potente transmisión (con retardador integrado) y la tecnología de emisión cero ofrece a las empresas de logística una solución rentable que no solo reduce las emisiones de CO2, sino que también minimiza los costos operativos y la emisión de ruidos.

Según Keyou, el motor de combustión de hidrógeno supera a los motores diésel más modernos, asegurando una eficiencia de hasta el 45 %. Así, el camión de hidrógeno rinde aproximadamente al mismo nivel que un camión moderno de GNL.

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