LA FALTA DE RESULTADOS
SE COBRO OTRA VICTIMA
Por el equipo de VA
«¿Problemas de plata?, mmm; no eso seguro que no. La verdad pienso que los motivos que hicieron que Kissling se fuera del equipo del Gurí Martínez fueron diferencias técnicas entre los dos», cuentan a VisiónAuto (VA) sobre la repentina vinculación de dos hombres de peso en el Turismo Carretera que estaba girando en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez, eso sí, recomponiéndose del duro golpe que resultó la eliminiación de La Argentina del Mundial de Sudáfrica a manos de un equipo alemán poderoso, ordenado y superior en todo momento.
Kissling como responsable técnico de los Ford de Martínez y Mariano Werner, habría avanzado en un camino y se encontró con los reparos del Gurí; ese rumbo además suponía mas inversión que Omar no veía con buenos ojos. Para colmo, los autos no han funcionado como Dios manda en las últimas carreras, «¿que les pasa?, y son medio inestables, no conforman; ¿como andan los motores?, bien, aunque si no tenés un auto bueno, no podés saber a ciencia cierta si los motores funcionan como corresponde», cuentan a VA. Por el momento, Kissling ha quedado asesorando a Rafael Verna, con quien trabaja además Oscar Fineschi; amigos el Fino y Willy, resolvieron empujar juntos para sacar al Tabo del fondo.
Así son las cosas, otro divorcio consumado en el Turismo Carretera; la necesidad de resultados cada vez mas asfixiante como en en otros deportes e incluso la vida misma, se cobró otra víctima.
04-7-2010