RESOLVIA la dirigencia después de las pruebas.
Recibido el informe del comisario técnico, Alejandro Solga, la directiva de la categoría tenía dispuesto aplicar cambios técnicos en lo que se refería a la marca Ford. Viste que sus usuarios, se habían venido quejando porque con el nuevo reglamento multiválvulas y coches made in ACTC, que estaban en inferioridad de condiciones.
En Rafaela y el Mouras de La Plata, hubo ensayos con los autos de Mariano Werner y el Gurí Martínez, con sus dueños al volante. Según Solga tiraron buenas señales la colocación del spoiler trasero utilizado por la marca del óvalo hasta 2014 de 200 mm, y acompañado por el piso plano bajo la trompa.
Los fordistas han dicho que los autos adolecían de velocidad final y también del buen paso de curva, que les ha hecho perder respecto a los dominadores Chevrolet e incluso a los mejorados Torino (antes acordate, hubo retoques para la marca) y Dodge.
Se descontaba que las reformas que iba a autorizar la dirigencia de la ACTC encabezada por Hugo Mazzacane, iban a ser de aplicación inmediata. Es decir desde este mismo fin de semana en Concepción del Uruguay, donde va la 5ª fecha.
Un detalle que no fue pasado por alto por habituales merodeadores de la calle Bogotá, en el cometido de buscar equiparar a los Ford, el libreto puesto en práctica fue de la ACTC, no tuvo injerencia ni habría sido consultado–dijeron a VA- el Mago Berta, factotum de los motores 24 válvulas, el corazón de la nueva era iniciada por el TC este año. Hasta algunos se aventuraron más, al deslizar que también hubo algunos toquecitos en los motores del Gurí y de Mariano, también decididos por la ACTC, como se dio ante los retoques a los Torino e incluso, por ahí dicen en voz baja, también en los Chevrolet…
Por C.S
hasta cuando van a seguir tocando el reglamento q fantoches
José, van a seguir tocándolo «para que ninguna marca se dispare». No era así antes, con los motores varilleros? Nadie recuerda la fila india sin posibilidades de sobrepaso? Para qué se gastó tanta plata en los motores nuevos? Por favor,denle libertad de trabajo a nuestros motoristas y chasistas!
Todo lo que toquen en los motores o en los chasis se puede volver para atrás, los que no se pueden volver atrás son los fallos de los directivos que emparejan los resultados en el escritorio.-
SE TRATA DE UNA MUESTRA MAS DE PREPOTENCIA Y PROCEDER MA… NADA CAMBIÓ ALGUNOS NOMBRES YA NO ESTÁN PERO SUS ACTOS DESPÓTICOS CONTINUAN PORQUE IBAN A PROCEDER DE OTRA MANERA SI LOS ACTUALES DIRIGENTES ESTABAN Y ACOMPAÑABAN AL MANDAMÁS ANTERIOR EN SUS ACTOS DESPÓTICOS,LA CATEGORÍA SE TRANSFORMÓ EN UNA FARSA EN LA QUE SE DIGITA QUIEN GANA CADA CARRERA PROCURANDO QUE SEA CON UNA MARCA DIFERENTE YA SE VIENE EL TRIUNFO DE UN TORINO PRÓXIMAMENTE.