PALABRA PRESIDENCIAL
Era necesario escuchar a Hugo Mazzacane para conocer mayores precisiones y su opinión sobre el allanamiento producido días atrás en la sede de la ACTC.
“Por suerte en ese momento estaba yo como presidente y también el vice, Facundo Gil Biccela, junto a otro directivos y todos los empleados les brindamos la máxima colaboración para que hicieran su trabajo”, arrancó contando Mazzacane ante Visión en su confortable casa rodante, un buen refugio para la molesta lluvia aparecida en Posadas, para complicar no sólo a los pilotos en sus intentos de mejorar los tiempos de la primera sesión clasificatoria, sino también a la buena cantidad de público ya instalada en el autódromo.
“¿Qué vinieron a buscar? Los encargados de llevar a cabo la medida, pensaban que por ser entidad fiscalizadora (la ACTC) teníamos relación económica con los pilotos, pero les explicamos que como entidad fiscalizadora y como dice la palabra, solo fiscalizamos las carreras de nuestras categorías (TC, TC Pista, TC Mouras y TC Pista Mouras), con sus reglas técnicas y deportivas. Nada más. La ACTC no tiene nada que ver con los contratos de los pilotos con sus patrocinantes. Es algo que no nos incumbe, porque son los pilotos los que hacen sus arreglos comerciales con las empresas que los patrocinan. Sí, tenemos que ver con los patrocinantes de la categoría, y sobre eso hemos dado y mostrado los contratos y todo lo que nos pidieron”, agregó con tono enfático el presidente de la ACTC.
Hasta aquí la palabra oficial sobre un tema que ha generado distintas versiones sobre su verdadero objetivo, y que según lo percibido en los boxes misioneros mueve a preocupaciones en algunos pilotos y equipos.
Fotos: Visiónauto y AIF
Que pasa con los sponsors de la categoria que tambien estan en los autos de algunos pilotos?
Jajajajja se llama «Asociación de Corredores» pero no tienen nada que ver con sus socios… ¿Y si mejor le ponen Sociedad Anónima?