UNA DE LAS FORMAS DE DEMOSTRARLO, ES LA PRESENTACIÓN DE NUEVOS MODELOS.

Del modelo que te contamos ahora, es el primero de los BMW Serie 2 Gran Coupé, inédito en nuestro país. Con el modelo, la marca completa en la Argentina  su presencia en el segmento de los compactos premium. Proviene desde Alemania y la versión arribada es 218i Advantage a un precio de 51.900 dólares y la garantía por tres años o 200.000 kms.

El concepto coupé con cuatro puertas de probado éxito en las series más altas de la marca bávara, también ha pasado a disponerse entre los compactos premium que completa sus opciones con la llegada del BMW Serie 2 Gran Coupé, segmento renovado en el caso de la marca desde noviembre de 2019, cuando llegó la versión M35i del Sport Activity Coupé X2 en su tercera generación del Serie 1 presentada en versiones 118i Advantage y M135i  xDrive Performance; el 118 SportLine y la nueva generación del Sport Activity Vehicle X1 en versiones sDrive20i SportLine y sDrive18i Advantage.  Así que los «BM» que podés encontrar en el mundo, los podés ver también en la Argentina.

EL MOTOR. El nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé 218i trae el eficiente naftero, tres cilindros, 1499 cc, 140 Hp de potencia entre 4.600 y 6.500 rpm y torque de 220 Nm en el rango de 1480 a 4200 rpm. Y acoplado a la transmisión Steptronic de doble embrague con siete velocidades, con indicación de la marcha acoplada en el tablero de instrumentos. También cuenta control de crucero con función de frenado.

Como su aspecto deportivo lo exige, el BMW Serie 2 Gran Coupé marca diferencias. Los fundamentos radican en la arquitectura avanzada de tracción delantera de BMW, además de una variedad de desarrollos tecnológicos introducidos con la nueva generación del BMW Serie 1. Equipado con tecnología de chasis de vanguardia y sistemas innovadores en el campo de la tecnología.

Su elegante estética muestra una fresca reinterpretación de los icónicos rasgos de la marca bávara. A simple vista, su diseño exterior se destaca su silueta estirada dinámicamente, 4526 mm de largo, 1800 mm de ancho y tan solo 1420 mm de altura. A pesar de su aspecto deportivo y bajo, el nuevo BMW Serie 2 Gran garantiza confort a los pasajeros, tiene mucho que ver la distancia entre ejes de 2670 mm. Por otro lado, 430 litros es la capacidad del bául, que se puede ampliar rebatiendo los asientos traseros. Y la parte frontal, caracterizado por sus faros ligeramente angulados de
tecnología LED con regulación manual del alcance de las luces, forman una prominente «cara» de cuatro ojos y llaman la atención sobre la emblemática parrilla doble en forma de riñón, tradicional en BMW.

El interior, derrocha tecnología de punta en confort y seguridad.

El interior del BMW Serie 2 Gran Coupé combina un toque deportivo con materiales exquisitos y un uso del espacio diseñado pensado en la vida familiar y el uso cotidiano; el volante de cuero multifuncional, compartimento abatible del lado de respaldos de los asientos, consola central trasera y baúl con compartimento portaobjetos, entre otros elementos. En lo que hace al BMW Serie 2 Gran Coupé Advantage, posee preparación para Apple CarPlay que posibilita la visualización de aplicaciones del iPhone en la pantalla. Además, dispone de tecnología BMW Live  Cockpit Plus mediante un sistema de navegación con pantalla táctil de 8.8″ y dos puertos USB para carga de dispositivos móviles y transmisión de datos.

En términos de seguridad,incluye cinturones de seguridad con tres puntos en todos los asientoss con limitador de tensión para conductor y acompañante; airbags frontales y laterales o de cortina para conductor y acompañante, los de cabeza están
disponibles para asientos delanteros y traseros. También tiene sistema de fijación para asiento infantil ISOFIX para el acompañante.

En lo que respecta a la seguridad activa, sistema antibloqueo de frenos (ABS), actuador contiguo para limitación del deslizamiento de la rueda control dinámico de estabilidad con contenido ampliado, control de tracción dinámico y función de control electrónico de bloqueo del diferencial. La versión Advantage incluye sensores de estacionamiento delanteros y traseros, con indicador acústico y visual.

Con el nuevo lanzamiento, BMW Group profundiza su compromiso con los clientes argentinos, ofreciendo las últimas novedades disponibles en los principales mercados del mundo.

Fotos: BMW Group Argentina, Comunicaciones Corporativas.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre