A PUNTO  CARAMELO.

Daba la impresión que estaba la negociación por cerrarse, y obvio!, una vez confirmada,ha desatado una gran conmoción.

Lewis Hamilton a Ferrari

 

 

Lewis Hamilton a Ferrari en 2025. Esta sensaciona posibilidad ya dejó de ser un simple rumor para convertirse en una realidad que con minutos de diferencia anunciaron Mercedes Benz y Ferrari, los equipos involucrados.»La Scuderia Ferrari se complace en anunciar que Lewis Hamilton llegará al equipo en 2025, con un contrato plurianual» señaló es escueto comunicado e Ferrari, sin precisar la duración del contrato.

-publicidad-

Tal vez en el momento menos esperado, se convierte en realidad este inocultable deseo que siempre tuvo Lewis Hamilton de correr para Ferrari y que ahora  por fin lo realiza,a partir de 2025 cuando ya haya cumplido los 40 años e ingrese en el tramo final de su exitosa campaña.

Un hecho que aceleró los anuncios en medio de las especualciones fue la reunión de  urgencia para la gente de Mercedes Benz convocada por su jefe deportivo Toto Wolff y James Allison. Allí se les informó a todos sus integrantes que a partir de 2025 Hamilton no formará parte del equipo.

Lewis Hamlton formará con Charles Leclerc la parrja ferrarista en 2025. Tal vez el monegasco no esperaba tener un compañero de semejante nive al firma la reciente extensión de su contrato.l

 

Está claro que este pase de Hamilton a Ferrari para la temporada 2025 provoca una gran conmoción en la categoría y deja abiertos algunose interrogantes. ¿Qué pasará con Carlos Sainz, obviamente el señalado para dejarle el lugar al inglés, luego de la reciente y extensa renovación (hasta 2029) que tuvo Charles Leclerc, el otro piloto del actual plantel ferrarista.¿Quién reemplazará a Hamilton en Mercedes Benz.

Una de las opciones de Sainz es ocupar ese 2025 como piloto de prueba de Audi en un paso previo como titular en el anunciado ingreso de la marca alemana a la categoría previsto para 2026. Otra, es el enroque directo y pasar a Mercedes Benz. Esto responde al segundo interrogante pero no es la única alternativa. Puede haber alguna sorpresa. Por ejemplo Alex Albon, actual piloto de Williams, equipo que cuenta con motores Mercedes Benz.

Por ahora la cuota de sorpresa está sobradamente cubierta con el pase de Hamilton a Ferrari

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre