ERA EL TEMA

Sin dudas que lo era, frente a  la presencia de Antonio Abrazian, conocer su opinión sobre la flamante creación de la categoría de camionetas por parte de la ACTC. Y,  fundamentalmente, saber su parecer sobre el visto bueno que la Comisión Deportiva Automovilística (CDA) del Automóvil Club Argentino, le dio a ese proyecto de la dirigencia de la calle Bogotá 166 que contiene un abierto sentido de competencia con categorías de su propia fiscalización.

 

"Tuvimos complicaciones climáticas y burocráticas", reconoció Abrazian sobre los caóticos 200 Km de Buenos Aires.

 

“Me extrañó como a la mayoría del ambiente del automovilismo esa posición de la CDA y el ACA, no sé porque habrá sido”,  arrancó diciéndole el presidente del Súper TC 2000 a Visión en uno de los balcones de la parte trasera de la antigua estructura de boxes del Zonda.

“No nos asusta competir y eso es lo que haremos”, agregó Abrazian antes de volver al tema delvisto bueno dado por el principal ente fiscalizador, y sentenciar que “la CDA es la que tiene que dar una explicación sobre los motivos por los que autorizó la creación de las camionetas…”.

Abrazian no objetó la decisión de la ACTC sobre las creación de la categoría de camionetas. "Pueden hacer lo que crean conveniente, ellos sabrán por qué lo hacen", dijo.
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Abrazian regateó su opinión personal sobre la categoría de camionetas. “No tengo opinión» , repitió antes de comentar que «el Automovilismo Para Todos no ayudó para que crezca el automovilismo, pero no vamos a hacer ningún planteo a lo que haga la ACTC…” .  Poco después entre entre tantas frases vertidas en la conferencia de prensa institucional, esa buena costumbre que mantiene en Súper TC 2000, deslizó sugestivamente  “ahora que desapareció el apoyo estatal , con esta nueva categoría buscan captar presupuestos  y patrocinantes genuinos,  como lo que tenemos nosotros con estructuras que funcionan basadas en la economía real..”.

Luego de reconocer que tras la caótica experiencia de los 200 Km de Buenos Aires  “hay varias cosas que replantear y lo estamos haciendo“, Abrazian remató con otra contundente sentencia. “Hacemos el automovilismo que creemos que hay que hacer, el más transparente y el que le interesa a las terminales automotrices..”, proclamó.

¿Será así?.

Por Miguel Sebastián (Especial desde San Juan)

Fotos: AIF  y Prensa Súper TC 2000

 

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6 COMENTARIOS

  1. Una pena, me refiero a esa frase del máximo directivo del STC 2000; me hubiera gustado que dijera que hacemos el automovilismo que interesa al público.

  2. Bueno…si hacen automovilismo para las terminales, entonces dejo de seguir al super tc2000. yo no soy terminal automotriz, soy publico que sigue las carreras de autos y pilotos y no de dirigentes que se pelean para ver quien la tiene mas larga…hasta ahora, por lo que veo, ABRAZIAN LA TENES RE CHIQUITA…SINO FIJATE LA CATEGORIA QUE DIRIGIS QUE NO PUEDE LLENAR LA QUEBRADA DEL ZONDA NI SIQUIERA CON ENTRADAS GRATIS…

    • Tal cual..el tc viene de meter 50 mil personas en la Pampa y el super con la general gratis bueno..como casi siempre pasa no va ni el loro al autódromo.. aparte en otra nota dice un automovilismo más simple y sigue con las penalizaciones de un auto que marca la pole lo hace largar 8 o 16 que ya sabes que no va a ganar.. transparencia? Y el sorteo de motores? Andan tres motores el resto se arrastran..está bien seguí haciendo la categoría para las terminales que la gente te va a seguir apoyando..

  3. Asi es…el domingo el equipo chevrolet estuvo hasta las 4 de la madrugada cambiando motor y tratando de poner a punto el que pusieron en el auto de Canapino…este año los motores de «la verdad» se los dieron a renault..sino sale campeón ARDUSSO que vaya a jugar al RIBER DE GALLARDO…

  4. Porque no en vez de dejar de indicarle a las instituciones que es lo que tienen que hacer no te pones a laburar en el mamarracho que estan haciendo con el super tc 2000. o mejor, porque no dan explicaciones de los 4 motores por fin de semana que los equipos tienen que cambiar? un segundo de diferencia en recta promedio: impresentable e inconfiable categoría para invertir, por eso se van al tc o a las pickups

  5. Este muchacho debe ser un gran gerente comercial de empresas.
    Pero de automovilismo no caza un fulbo.
    Pablo Peón le pasa el trapo lejos y ni hablar del Puma .
    Por dios… El automovilismo que le interesa a las terminales!!
    La bolufrase del año!

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