EL MINISTRO DE TURISMO de la Nación y presidente del INPROTUR, Enrique Meyer, y el titular de la Asociación del Fútbol Argentino, Julio  Grondona, rubricaron un convenio por el cual la AFA utilizará la Marca País durante el desarrollo de la Copa América, a jugarse en nuestro país entre el 1 y el 24 de julio.

La idea, así como ocurre con el Dakar desde hace 3 años, es fortalecer la imagen de La Argentina como marca y destino turístico. Meyer celebró que la AFA adhiriera a la estrategia Marca País, como ya lo han hecho el básquet, a través de Emanuel Ginobili, el rugby, con los Pumas, y el hockey, con Las Leonas: “el deporte se suma así a la cultura, la gastronomía, y marcas que se posicionan en el exterior y promocionan los atractivos turísticos del país”.

En virtud del acuerdo, el INPROTUR autoriza la aplicación del isologotipo de Marca Argentina en la Copa América, y se autoriza a la AFA a aplicar la Marca País en todo material de comunicación, publicidad y folletería en general, que tenga como fin la promoción, comercialización de los productos oficiales relacionados con esta competencia. Cabe recordar que la estrategia Marca País, es el plan rector por el cual La Argentina coordina sus factores diferenciales, para posicionarse con mayor éxito en determinados mercados del mundo. Así se promueven exportaciones, el crecimiento del turismo e inversiones, y difundiendo la cultura, tradiciones, la ciencia y el deporte.

Por el equipo de VA

 



-publicidad-


1 COMENTARIO

  1. Hola, me girsatua recibir informacion acerca de las fechas de inicio, costos y modalidad a distancia!!!Á§Espero la infooo, muchas gracias!

Responder a Rosny Cancelar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre