“NO TENGO NADA
QUE SOSPECHAR”
. Todos saben también que Alejandro Urtubey es amo y señor de Top Race V6, la categoría donde este fin de semana en Paraná, José María López busca su segundo título del año en el camino, que tras la conquista del campeonato de TC 2000, puede llevarlo a la hazaña de la Triple Corona del automovilismo nacional.
dos carreras decisivas del Top Race y sus bemoles
¿Qué imaginarán y/o dirán Juan Manuel Silva, Omar Martínez, Mariano Altuna, Matías Rossi, Emiliano Spataro, Norberto Fontana, Juan Cruz Alvarez, Agustín Canapino y Guido Falaschi. Los otros nueve pretendientes a la corona del Top Race, viendo que uno de sus principales rivales, como sin dudas lo es Pechito, es el mismo a quien el dueño de la categoría, o sea Urtubey, se comprometió a ayudar con 1 o 2 millones de dólares para que pueda correr en la Fórmula 1?.
¿Pensarán, con cierta lógica, que un buen rédito para esa inversión de Urtubey, es que López salga campeón?. ¿Qué mejor publicidad para su categoría, que decir que exportó a la F-1 a su campeón?. Como ya puede decirlo Pablo Peón., como quizás, ¿o no? quiera decirlo Oscar Aventin….
Imposible saber que imaginan o que piensan los rivales de Pechito frente a esta particular realidad. Decir dicen poco. Se lo escucha a Emiliano Spataro, el bicampeón, responder con asombro frente a la inquietud. “¿Por que tengo que pensar algo raro?. En años anteriores no ví ninguna preferencia. Así que ahora no tengo nada que sospechar…”, larga Emi, sin dejar de reconocer, que le es difícil retener la corona,. Y no sólo por Pechito, que este año, a diferencia de los anteriores en que Spataro no vio preferencias, está y con el orgullo inflado a pleno, de la cúpula de la categoría.
Norberto Fontana también dice no pensar en favoritismo. Pero prácticamente se autodescarta del título, y casi en susurro anticipa que, “Pechito está muy firme….”.
11-10-09