FESTEJOS MEDIDOS.

“Ya nada será igual que antes” es una frase que se repite de cara a las posibles nuevas normas de vida que marcarán la era de la post pandemia de corona virus en las distintas actividades. Ojalá se exagere, aunque este deseo no implica que por el momento cambien varias cosas y se dejen de lado tradiciones. Ya en terreno del cada vez más cercano inicio del Campeonato Mundial de Fórmula 1 (5 de julio en Austria) habrá una de sus imágenes tradicionales que no se verá en el formato conocido. Es nada menos que la de los festejos en el podio y la entrega de premios a los triunfadores.

Otras de las imágenes que no se verán en la Fórmula 1 de este año es el paseo previo de los pilotos en un camión. Una nota de color de los Grandes Premios.

“No sabemos hasta cuándo durará esta situación pero seguramente será por lo menos hasta fin de la temporada” avisó Ross Brown, gerente deportivo de Liberty Media, la empresa que regentea la Formula 1. El directivo anuncio que también quedaran de lado los paseos previos de los pilotos en un camión y que se aconsejará a los equipos limitar al mínimo las interacciones con sus colegas. En cuanto a las reuniones de pilotos previas se efectuarán al aire libre o por videoconferencias.

A falta de podio, te preguntarás cómo será la ceremonia de coronación de los ganadores “La idea es alinear en la recta principal a los tres primeros pilotos juntos a sus autos y los trofeos correspondientes, que no serán entregados en manos” adelanta Brawn sobre el nuevo formato que tendrán estas celebraciones.

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre