VEINTIDOS AÑOS, SEIS TITULOS. Una campaña fantástica en automovilismo la que lleva amasada Agustín Canapino.

VisionAuto

Empezó con el de Copa Megane en 2006, sumó el título de TC Pista y el de Turismo Carretera alcanzado en 2010 y la triple corona en Top Race consolidada con el tercer título consecutivo logrado en 2012 tras los de 201o (en medio año) y 2011. De la loca carrera de la consagración vivida en Trelew, y del momento que vive, ha hablado en extremo el piloto de Arrecifes:

 “Parece una novela lo que me pasó hoy arriba del auto. Había arrancado bien, me escapo y empecé a notar que el auto se me iba de cola y no lo podía manejar. Entonces fui con precaución porque, esperando ver qué pasaba, en plena recta siento que pierdo el auto y pensé en que se me había roto la suspensión o la goma. Cuando entré en trompo se me vino el mundo abajo”

“De golpe, salí con el auto derecho, fue increíble. Vuelvo, entro a boxes pregunto si la goma rota y me dijeron que no. Fue una carrera loca, por eso es muy buena esa frase de que las carreras no se terminan hasta que cae la bandera a cuadros”.

“El equipo me entrega un auto que va muy rápido, que no se para, que es confiable, así que le agradezco a ellos. Me pone feliz ver feliz a mi gente, por eso quería ser campeón, para regalárselo a quienes trabajan día a día”.

“Es loco pensar que somos tricampeones, pero hay que disfrutarlo como si fuera el primero, porque se dio de una forma muy especial. Eso sí, los objetivos no cambian, quiero ganar todo siempre y tratar de ser campeón donde corra”.

“Este título es igual de importante que los que gane hasta ahora. Es especial porque es el tetracampeonato para el Sportteam y porque estoy seguro que Guido nos ayudó mucho, estoy convencido que nos dio una mano el ‘Gordo’ por todo lo que pasó”.

“Tuve un año excelente, tuve la suerte de pelear dos campeonatos hasta el final y gané uno. En Super TC2000 fue un año desastroso pero eso no quita que tuve otro gran año. Este título habla de que la gente que me rodea, principalmente mi viejo. Es gente que me acompaña y me guía por el buen camino. Conocí a Sergio (Polze) gracias a mi viejo, si no fuera por mi viejo estaría estudiando ingeniería electrónica”

Foto Prensa Top Race

5 COMENTARIOS

  1. Asi es Bruno.. mala de VA en esta! Canapino tambien fue campeon del tcpista en el 2008 mismo año que debuto en la categoria

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre