DETALLES QUE HACEN LA DIFERENCIA.

Toyota Argentina anunció novedades en equipamiento y seguridad para la pick-up Toyota Hilux. Las versiones SRX y SRV incorporan climatizador automático digital bi-zona con salidas para plazas traseras, sistema de visión 360° y mejoras en el paquete de seguridad activa Toyota Safety Sense.

El nuevo sistema de visión 360° incluido en la pantalla de audio, ayuda al conductor a ver alrededor dell vehículo, desde un ángulo central al conducir a velocidad reducida, mediante la combinación de las cámaras delantera (1), laterales (2) y trasera (1).

-publicidad-

En términos de seguridad, las versiones SRX equipadas con el paquete de seguridad activa Toyota Safety Sense incorporan una mejora en el sistema de pre colisión fronta, que también agrega detección de peatones y ciclistas. El Toyota Safety Sense se complementa con las funciones de control de velocidad crucero adaptativo y sistema de alerta de cambio de carril.

A su vez, las novedades en la Hilux también suman en las versiones DX y SR, Control de velocidad Crucero, mientras que la versió SRX incorpora candado de seguridad de serie en la rueda de auxilio.

Por su parte, las versiones SRX cuentan con sistema de asistencia para la apertura y el cierre del portón de la caja de carga y, al igual que todos los vehículos de la marca Toyota en Argentina, las nuevas versiones de Hilux la garantía transferible se extiende por 5 años o 150.000 km (lo que ocurra primero).

 

Fotos: Prensa Toyota Argentina.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre