AL DESEMBARCAR en Renault el dúo Víctor Rosso-Leonardo Monti con Guillermo Ortelli, Leonel Pernía y Mariano Altuna como pilotos para los Renault Fluence (Néstor Girolami está en duda) para reemplazar desde 2012 a Edgardo Fernández al frente del equipo oficial de TC 2000, Sergio Polze ha considerado que no tenía lugar en las filas del rombo, pese al interés demostrado por la compañía para que continuara como semioficial en la temporada entrante,  luego de un campeonato como el actual en el que ha logrado muy buenos resultados con los Fluence manejados por Guido Falaschi (ganador) y Martín Serrano y, por si fuera poco, reposicionarse en el ámbito del TC 2000.

 La intención de Polze es ponerse la pilcha de oficial, lo ha dicho. Es así que con ese objetivo, se reunió la semana pasada con ejecutivos de Honda Argentina y Petrobras. El encuentro, se ha enterado VA, sirvió para que desde la automotriz y la petrolera, conocieran en detalle la propuesta de Polze y también los números que demandaría;  considerablemene mas chicos que los que les había pedido Vichín (se menciona que solicitó 10 millones de pesos para la temporada 2012).

 En el acercamiento entre Polze con Honda y Petrobras, tuvo que ver Pablo Peón, titular del TC 2000; el resultado provisional del encuentro inicial fue auspicioso. La pelota quedó en el campo de ambas compañías, Polze aguarda respuestas con cierta ansiedad pero sin perder el eje. Cauto, estima que está en plenas condiciones de representar a Honda que volverá en forma oficial al TC 2000, y además tiene resuelto que sólo trabajará el año que viene en dos categorías.

La idea de la marca japonesa es poner en pista a dos autos, que continuarían siendo los conocidos Civic, descartándose al parecer al menos por 2012 al City que se produce en la nueva planta industrial que Honda Argentina dispone en las inmediaciones de Zárate.

 Ah!, ¿Qué pudo llevar a Edgardo Fernández a anunciar su retiro del automovilismo y por ende, dejar de lado la representación de Renault?. Una decisión “personal y bien madurada”, como dijo al hacer público sus pasos a dar, o bien adelantarse a lo que había resuelto Renault según lo que se habla: comunicarle que iba a prescindir de sus servicios dentro del TC 2000…

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Foto Prensa equipo Petrobras

Por C.S

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