AHORA QUE FONTANA ya se fue del HAZ tanto para correr en Turismo Carretera como TC 2000, suenan opciones para el Gigante. No son pocos los que pagan “dos pesos” para que se vista de moñito. Es decir que corra en TC con una Chevy del JP Racing adonde retornaría, y el equipo oficial Chevrolet JP Racing deTC 2000 junto a Agustín Canapino,Christian Ledesma, y eventualmente, un cuarto piloto a designar.

             No es un dato menor la movida que ahora te contamos: después de muchos años en que el equipo Ford fue el principal en que YPF volcó su apoyo, en 2012 la bocha podría cambiar y pasaría a ser Chevrolet la marca estandarte. De esa forma, los Cruze irían pintados de azul como los Focus actuales y los autos del óvalo, con atenuada presencia de la petrolera.

-publicidad-

2 COMENTARIOS

    • Yo lo que me pregunto es como hace9s para bcsaur esas fotos? 🙂 supongo que en tu casa porque si te agarran en el laburo o ciber subiendo a estos pseudohumanos, te vas a poner me1s colorado que tu pelo.Y como soy una mierda de persona (eso, alguna vez tenia que gritarlo) ace1 te va la frase de Arjona, para que veas lo profundo de su prosa:Si el Norte fuera el Sur, seria la misma porqueria,Yo cantaria un rap y esta cancion no existiria te joded el finde? Puedo darme por satisfecho XD

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre