GANÓ EN OLAVARRÍA su segunda carrera del año luego de la de San Luís en la tercera fecha, y domina la Copa de Plata de TC Pista. Tras la victoria conseguida y los 30 kilos que sumó Claudio Kohler a su Chevrolet para la próxima carrera,  surge la pregunta de rigor: ¿Cómo vas a correr el playoff desde ahora, Claudio?, pregunta VA. “Es una etapa donde hay que correr con la cabeza. Hay que sumar puntos en todas  las carreras, sin hacer ninguna locura para seguir siendo protagonista como lo venimos haciendo a lo largo del año. Pero creo que la clave es no pararse, sumar buenos puntos y sobre todo, en la última fecha porque da puntaje y medio y habrá mucho en juego”.

No podía faltar,  ¿cómo no pregutarle acerca del episodio entre Mauro Giallombardo y Néstor Girolami en Paraná, cuando la levantada de La Rana le dejó servido el triunfo al Bebu.  Disconforme con el sistema actual del campeonato de TC, Claudio ha dicho: “Es una consecuencia del reglamento que la ACTC nos impone a nosotros. Si estuviera establecido que uno puede ganar todas las carreras, eso no pasaría. Son reglas de juego y hay que aceptarlas”.

-publicidad-

El 2012 ya está en la mira, Kohler (foto, izq.) es casi un hecho: irá junto a Leonel Pernía en un equipo satélite del JP Racing; en Turismo Carretera.  Y…, mirá la que le tiró a VA: el JP Racing tiene la idea de incorporarlo al TC 2000 junto a Gastón Crusitta, actualmente peleando el título de TC Mouras.

 Foto Prensa JP Racing

Por el equipo de VA

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre