-publicidad-

BLOQUEA LOS CAMPOS MAGNÉTICOS como los radares, y las señales de radio a su alreded0r, con este auto ha huído el dictador Kadafi de Libia, escenario de cruentas luchas que conmueven al mundo. Y pensar que en su huída contó con la ayuda de una empresa de Francia, uno de los países que exigió hace poco su salida del gobierno de Libia. ¿Cómo es esto?:

Una empresa francesa proporcionó al régimen libio un Mercedes Benz ML 4×4 que cuenta con sofisticados sistemas que le permite transitar sin ser detectado por los radares, desde ya, blindado. Lo hizo la empresa Amesys y se lo vendió a Kadafi en 2008, cuando las relaciones entre Francia y Kadafi eran radicalmente otras. Tanto que el por entonces ministro del interior, ministro de Interior, Nicolás Sarkozy, actual presidente francés, dio el ok para esa transacción.

El Mercedes ML equipado con una jaula Faraday (equipamiento que genera un campo electromagnético para anular las señales externas como las de los radares), y un dispositivo capaz de neutralizar todas las frecuencias de radio hasta en 100 metros a la redonda.  Además de semejante aparato, el gobierno de Kadafi obtuvo un equipo capaz de encriptar sus comunicaciones y otro para facilitar el espionaje através de la internet.

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre