¿COMO VIVIERON DESDE AFUERA la carrera de Turismo Carretera en Olavarría, los dos grandes ausentes?. Sí, Guido Falaschi y Mauro Giallombardo suspendidos por la CAF. VA te cuenta.

Falaschi decidió escaparse unos días a Miami, EE.UU, después de conocer la sanción, al Príncipe aún le resta una fecha de suspensión. Giallombardo la sufrió desde su casa: “No quería ver la carrera, me fui cómo para no verla, pero tampoco me aguanté y la terminé escuchando por radio”.

Sobre las sensaciones de Mauro mientras sus colegas aceleraban en Olavarría, explica: “La verdad que no fue nada lindo, hace mucho tiempo que no estaba afuera de una carrera en la que debería estar compitiendo. Te sentís raro, ves cuando sale tu tanda de clasificación, donde tendrías que estar ahí; después la serie, la final, y mas aún siendo la primera de los playoffs”.

-publicidad-

 La Rana ya ha cumplido la sanción: “¿Cómo me preparó para lo que viene en Río Gallegos?, con muchas ganas, entrenando a full mientras que el equipo está haciendo reformas grandes en mi auto para ganar el campeonato en 4 fechas”. Ya lo había dicho, está visto que mantiene la fe bien alta.

 

 Fotos AIF

Por el equipo de VA

 

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre