NUEVO EXAMEN.

El campeonato en pañales, pero cada carrera sirve para ver cómo se va perfilando el año. Luego de la apertura en Concepción del Uruguay, el TC Mouras llegó a La Plata, circuito en el que correrá la mayoría de sus carreras, con Daniel Nefa como líder con el Chevrolet y un grupo de pilotos que buscará darle pelea.

La novedad mas importante para la fecha fue que aumentó la cantidad de inscriptos: de 26 a 29. Si bien no estuvieron, con respecto a la carrera inicial y por cuestiones presupuestarias, Francisco Hernández y Nicolás Montanari con sendos Ford, hubo dos debut: el del promisorio chaqueño Lucas Carabajal con un Torino y el de Gianfranco Collino, con experiencia en la Fórmula Renault, el TC 2000 y alguna carrera en el Súper TC 2000 y en el Top Race Series, a bordo de un Chevrolet.

Con este Torino, el chaqueño Carabajal debuta en el TC Mouras.
SpeedAgro

Pero, además, retornaron al TC Mouras el interminable Roberto Videle con un Dodge, Nicolás Impiombato, que se bajó de la Chevy para subirse al Falcon y Matías Canapino en su estreno con Torino.

Por el lado del TC Pista Mouras, donde Maxi Feito se llevó la primera con un Ford, la buena nueva fue que se pasó de los flacos 11 inscriptos para la primera fecha a 17, un número algo más respetable para la categoría. Debutaron cuatro: Valentino Bica, Juan Viana y Eddy Mión, todos con Ford, y Francisco Deambrossi, con Dodge. Retornan Juan Manuel Guardia, con Dodge, y los Chevrolet de Dino Pieraligi y el «Morro» Iglesias.

 

Fotos: prensa ACTC y prensa Carabajal.

 

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre