QUEDAN SEIS LUGARES EN DISPUTA.

Se cerraba la etapa regular del TC Mouras en La Plata y había mucho en juego. No sólo quién sería el ganador y que arrancará con puntos extra en la Copa Coronación, sino que también faltan dilucidar seis clasificados más y, en esa dura batalla, hay trece pilotos que llegan con posibilidades de meterse en el grupo selecto que peleará por el campeonato en las restantes cinco fechas.

Entre los que ya tienen su boleto asegurado aparecen el puntero Daniel Nefa, con Chevrolet; Damián Markel, con Ford; Santiago Álvarez, con Dodge y Falvio Bortot, con otro Falcon. Estos cuatro se perfilan para pelear por el “1” de la fase regular, teniendo en cuenta que entre Nefa y Bortot hay 30 puntos de diferencia. Ah, los cuatro ganaron, siendo el puntero y es escolta los que repitieron. Tomás Deharbe, con otra Chevy, y Lucas Panarotti, con Dodge, también están en el play off, aunque algo más lejos a la hora aspirar el primer puesto.

Palmo a palmo. Así pelean en el TC Mouras para meterse en la Copa Coronación.
SpeedAgro

Además, por el momento, están están clasificados a la Copa Coronación pero sin su lugar asegurado Esteban Cístola, con Ford; Gastón Rossi y Maximiliano Vivot, ambos con Chevrolet; Germán Todino, con un Falcon, y cierran los Dodge de Mario Valle y Luciano Cotignola. Pujando por meterse y obligados a sumar aparecen Nicolás Impiombato, Juan Scoltore y Leonardo Nowak con Chevrolet, Lautaro Lanci y Matías Giuffrey con Ford, alejandro Weimann con Dodge y Hernán Palazzo con Torino.

Esta fecha también tendrá la definición del campeonato de invitados, donde Josito Di Palma llega como puntero con el Falcon de Markel. Acá, todos los binomios para esta fecha especial:

Nro. Titular Invitado
2 Maximiliano Vivot Christian Ledesma
19 Juan Scoltore Andy Jakos
22 Nicolás Vidal Ricardo Degoumois
25 Roberto Videle Augusto Carinelli
49 Daniel Nefa Gastón Mazzacane
50 Damián Markel Josito Di Palma
54 Luciano Cotignola Nicolás Cotignola
56 Germán Todino Gastón Todino
67 Nicolás Borgert Ayrton Londero
72 Santiago Alvarez Santiago Mangoni
77 Gastón Rossi Martin Ponte
78 Alejandro Weimann Juan Cruz Benvenuti
82 Tomás Deharbe Alan Ruggiero
87 Nicolás Impiombato Jonathan Vázquez
88 Lautaro Lanci Juan Pablo Gianini
99 Gastón Lo Valvo Martin Vázquez
102 Mario Valle Nicolás Pezzucchi
111 Hernán Palazzo Facundo Della Motta
112 Juan Pipkin Juan Pablo Rossotti
115 Lucas Rossomano Sami Mendaña
119 Tomás Abdala Seudónimo Pétalo
127 Esteban Cistola Marcelo Agrelo
137 Agustín Herrera Franco De Benedictis
141 Lucas Panarotti Juan Marcos Angelini
146 Flavio Bortot Mauricio Lambiris
147 Antonino Sganga Diego Azar
166 Fernando Iglesias Ramiro Dailoff
178 Juan Manuel Tomasello Juan José Tomasello
269 Pedro Gentile Guillermo Ortelli

 

En el TC Pista Mouras, que también define a sus 12 pretendientes de la corona. Lucas Granja, con Ford, le lleva 44,5 puntos a su escolta y tiene casi ganada la fase regular. Además, también clasificaron al play off Lucas Carabajal, Francisco Hernández, José Rasuk, Diego Martínez, Nicolás Montanari Muñiz, Federico Guaita y Jordán Scumburdi. Entre los doce pero sin su lugar asegurado están Emmauel Novo, Sebastián Salse, Juan Lucas Repetto y Ramiro De Bonis, mientras que tienen chances Maximiliano Feito, Junior Solmi, Iván Pérez Balbuena, Nicolás Ghirardi, Marcelo Videle, Franco Passarino y Juan Ignacio Maceira.

Granja debe sacar un puñado de puntos para asegurarse el primer lugar.

 

Fotos: prensa ACTC.

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre