LA HABITUAL REUNIÓN de la Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la ACTC no trajo buenas noticias para Emmanuel Alifraco. Por llegar al tope de tres apercibimientos deberá largar último en su serie en la próxima carrera del TC Pista .Ya en tono más leve y relacionado con la carrera de TC en Termas de Río Hondo, la CAF apercibió a Nicolás Pezzucchi y Adrián Oubiña  por declaraciones  e inconducta deportiva respectivamente asumidas tras distintos incidentes con Emiliano Spataro y Martín Ponte en las series. Recordarás que tanto Pezzucchi como Oubiña ya habían sido sancionados ese mismo domingo con sus exclusiones para la final.

A esta altura del relato te estarás preguntando qué decidió el honorable organismo sobre el nuevo y serio entredicho que en la clasificación del TC Pista en Termas protagonizaron Manuel Urcera y Camilo Echevarría y que según cuentan testigos confiables  tuvo su punto culminante cuando Urcera  lo agarró del cuello a su antiguo  amigo y hoy enconado rival.

Nada .Oficialmente no hubo ninguna información sobre un episodio que al menos merecía un pronunciamiento de las autoridades. Por lo bajo se reconoció la existencia de una reunión  de ambos con los integrantes de la CAF.  Allí escucharon una dura advertencia. “La próxima vez que tengan un problema entre ustedes  no corren más por todo el año y además lecancelamos la posible invitación para pasar al TC” fue el ultimátum recibido por ambos  según contó un dirigente con mucho peso en las decisiones  un rato antes de iniciarse el almuerzo con el que la ACTC agasajó al periodismo por la celebración del Día del Periodista.

SpeedAgro

Volviendo a Urcera y Echevarría .¿Escarmentarán los muchachos o alguno de ellos con mayores influencias en el alto nivel, creerá  ante esta nueva y extraña muestra de permisividad de las autoridades, que a pesar de lo dicho desde la presidencia a comienzos de año, su crédito es ilimitado?

Por el equipo de VA

VisionAuto en Instagram

10 COMENTARIOS

  1. Pero no era que Urcera agarró del cuello a Echevarria y éste no reaccionó? ¿Tanto poder tiene la billetera de papá Urcera que, para que “lo vayan” se tiene que llevar a su vecino también?

  2. Q fácil opinan sin saber! Lamentable lo de visión. Y los otros 2 pabotes Juanchotito y Norberto ni hablar!

  3. Urcerita esta gastando cada vez mas para comprar voluntades esta le tiene que haber salido muy cara .tienen que hecharlo de una .

  4. Lanata no hablo de urcera o esta por hablar ? habria que hacerle una visita se los vio cenando con lambiris ,saca tus conclusiones …….

    • Y si el gordo mercenario ese investiga mejor a girolami padre con sus empresas fantasmas vendiendo millones de trigo en negro no pagando impuestos a las ganancias etc etc eso me preocupa un poco mas que urcera

  5. Es evidente que hay un tratamiento desigual de los pilotos por las conductas observadas ya sea en la competencia misma como en los boxes, inmagino si lo que hizo Urcera lo hubiese hecho de un equipo más chico hubiera ido a parar a la carcel de Coronda…., la inconducta es algo concreto y real por eso no justifico el insulto de Frank Herrera a Juan y a Norberto, si vos Franck conoces la verdad de los hechos estaría bueno que la cuentes y rebatir las opiniones de Juan, Norberto y ahora la mía. Saloudos.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre