LLEGAN BUENAS  NOTICIAS DESDE  SAN JUAN y nos confirman la gran posibilidad que El Zonda  no falte este año  en el calendario de Súper TC 2000. Enhorabuena porque es un clásico de la categoría y un circuito emblemático que no podía estar ausente. Como recordarás la fecha prevista originalmente para el 5 de mayo tuvo que ser postergada y reemplazada por el Cabalén. Según se dijo fue por la realización de distintos trabajos en el circuito. Otras versiones hablaron de diferencias económicas.

Por suerte, y más allá de los motivos de la inicial postergación, parece que habrá carrera y como prueba están los trabajos en pleno desarrollo en El Zonda con el fin de dejarlo listo para la visita del Súper TC 2000. Las principales tareas comprenden la ampliación y mejoramiento de las banquinas en la recta de boxes  y la zona de la viborita y la eliminación del guardarail en el sector medio del rulo además del entubamiento de  la alcantarilla.

La fecha de la carrera tuvo distintas alternativas. No prosperó la del 5 de octubre por estar ocupado el escenario con otros compromiso, ni tampoco la del 9 de noviembre, extrañamente la misma que figura para la carrera de Chile, porque en esa semana se disputan en San Juan los Seis Días de Enduro por el Mundial. También se habló del 17 de agosto, fecha que en principio tiene el Chaco. Si bien no está descartada, la posibilidad más firme que barajan los sanjuaninos para recibir al Súper TC 2000 es la del 26 de octubre que es la misma que podemos leer en la programación de la categoría.

Por estos días habrá un decisión definitiva. Por encima de la fecha, lo importante es que el El Zonda no falte en la agenda del Súper TC 2000.

-publicidad-

2 COMENTARIOS

  1. Me parece barbaro recuperar al Zonda.
    Ahora, se avanzo algo con los problemas en los motores…? en ese trazado se exije mucho al motor…

    • No te hagas problema: ponen los motores a trabajar como máximo a 4.000 vueltas y solucionado el problema…

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre