Solga, fiscaliza el sorteo de motores, una de las novedades que aún divide las aguas
«ALGUNOS HABLAN PARA
ENSUCIAR A LA GENTE»
Por C.S
En la previa a la carrera de TC en Trelew, te enteraste que cuando pasó por la mesa de examen, el Chevrolet de Agustín Canapino el campeón, recibió una observación en el sector de la luneta. Alejandro Solga, comisario técnico de la ACTC dijo «la luneta trasera del auto no entraba en la plantilla que tenemos porque era mas chica; por eso lo debieron modificar».
ENSUCIAR A LA GENTE»
Por C.S
En la previa a la carrera de TC en Trelew, te enteraste que cuando pasó por la mesa de examen, el Chevrolet de Agustín Canapino el campeón, recibió una observación en el sector de la luneta. Alejandro Solga, comisario técnico de la ACTC dijo «la luneta trasera del auto no entraba en la plantilla que tenemos porque era mas chica; por eso lo debieron modificar».
El episodio que generó comentarios fastidio a Solga, «algunos hablan para ensuciar gente», mandó el técnico como respuesta velada a versiones circulantes y las suspicacias que no abandonan, ni abandonarán al TC. Para alejarlas, Solga acelera el trabajo para contar a la brevedad con las plantillas de las distintas partes de las carrocerías de los autos de la categoría. Esas plantillas, surgidas luego del armado informático y digitalización previa -como mostró el jefe técnico a VA-, son utilizados habitualmente en el NASCAR de EE.UU. Detectan de una, cualquier diferencia de partes de las carrocerías con las medidas estipuladas.
Foto Prensa ACTC
14-03-2011