“LO VEO APAGADO…”

La sensación de Mariano Werner sobre el bajísimo perfil que en este paso del TC por Paraná tuvo quien como el  local y campeón Omar Martínez supo emocionar multitudes con sus triunfos. ¿Consecuencia del Gurí Gate de Concordia que derivó en su exclusión, la suspensión de cuatro carreras, la pérdida de sus chances de defender el título y una caída en su imagen ante el público’?

Con bajo perfil y pobre rendimiento en su Ford, el Gurí llegó 11º.¿Sú ultima carrera en Paraná?

 

”No , no me parece. No siempre se puede ser protagonista. Vivimos un fin de semana complicados con el rendimiento del auto” explic el Guri sobre este opaco pasó por su provincia natal que arrancó con el 24º lugar clasificatorio, siguió con puesto en la tercera serie y concluyó con la 11ª ubicación en la final

¿Fue tu última carrera en Paraná?

“Puede que sí, puede que no….” se limitó a responder Martínez,

“No quiero hablar de eso…” le contestó a Visión con cierto fastidio, sobre si era cierto el rumor que corrió por boxes de Paraná  sobre el inminente anuncio de su retiro, que incluso en algún momento se barajó que podía conocerse al terminar esta carrera entrerriana.

No se dio en Paraná, pero a estar atento…

 

Por el equipo de VA (Especial desde Paraná)

Fotos: Prensa ACTC

-publicidad-

11 COMENTARIOS

  1. Debio haberse retirado cuando se le encontro la aberrante e indigna trampa. De idolo paso a tramposo. robo un campeonato y si no lo agarraban, robaba la carrera del millon. En 2da mitad de 2015 tuvo todos los records de parciales de recta. nadie dijo nada.? Complice la ACTC .Da lastima ver como nadie abre la boca x temor a que lo eche Mazzacane…

    • y la llorona hace rato q tendría q dejar d correr si es x ganar campeonatos perreados la diferencia es q el gurí lo hizo solo y la llorona siempre lo hizo c el apoyo de la actc como esta sucediendo ahora o el motor de la llorona esta en reglamento jajajajja pq no lo miden c otro chevrolet tiene como 20 caballos mas q toda la categoría dejense d joder basta de mentirle a la gente………….

  2. guri yo soy hincha de chevrolet , y como dijo marcos sos un gran piloto los q sabemos d automovilismo t queremos en la pista siempre , no tenes q ponerte mal x lo q paso tenes q ser caradura como la llorona d ortelli al q le regalaron 6 campeonatos corrió c autos y motores mas perreado q el tuyo el año pasado no t tiene q dar vergüenza el tc es así una gran mentira llena de arreglos x dinero e intereses , total la gente se olvida no tiene memoria en nuestro país , todo pasa…. dijo un grande , la gente se olvida d las ayuda d la actc para q la llorona gane campeonatos sino preguntenle a traverso q corrió siempre c auto perreado p ganarle a el c el ok de la actc pq no querían mas a traverso campeón desde q se fue el flaco termino el tc del bueno y empezó el tc de los arreglos y la decadencia………………….

      • no me leas mira p otro lado pero se ve q t pasa lo mismo q cuando te agarra vértigo en la cola y es mas fuerte q vos jajajajjajajajajja acá no hay censura Viva el periodismo argentino q son compañeros como cualquier trabajador eso no le nadie los tratan como buitres y son trabajadores abran su cabeza ignorantessss………………..

  3. Yo revisaria el motor del unico ford que anda hoy en dia…o no levanto para que gane otro y no se note tanto el motor que tiene este finde? hay varios perreados en todo caso…estamos mirando una mentira…

    • q paso Facu vos ya sabes q el gurí no corre pq en el jp siempre tienen las noticias antes será q están dentro de la cocina del tc , y lo cocinaron al pobre gurí , si fuera x perrear el primero q no podría correr es la llorona y le siguen regalando campeonatos jajajajajajaj siga la joda q lindo……… y vos eras la solución Malzacane vos eras el papa Francisco del automovilismo …….

  4. Muchachos, este fin de semana los 3 del podio no pasaron la técnica y uds. se preocupan por Martinez?. Abran los ojos.
    Ah claro, seguro creen que porque no los excluyeron estaban bien. Lean la SoloTC esta semana y dejen de creer en cuentos de hadas… Perros hay varios…

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre