EN UNOS DIAS, se sabe de que forma vuelve el Sportteam a desembarcar en Súper TC2000 en 2015.
Es decir, la marca con la que va a participar (casi seguro es una que ya participa en la categoría) y el formato (privado, semioficial) de la escuadra de Sergio Polze y los pilotos que se han de sentar frente al volante. Uno, quizá la prioridad para Polze es Christian Ledesma. El marplatense aún no ha definido su continuidad en el equipo Fiat Petronas.
Cuando la troupe de Súper TC2000 retorne de la experiencia chilena, deben aparecer las respuestas en lo que hace a la marca, pilotos, ingenieros con los contará el Sportteam.
Si no van a ser semioficiales, que vuelvan con Volkswagen… la marca que les dió muchas satisfacciones en 2005 con Spataro y la única que va a faltar en 2015
Apoyo tu moción, aunque no creo que suceda. Dicen que el Vento es muy ancho, pero también lo es el Fluence y este mismo equipo superaba habitualmente al oficial de E Fernandez con Guido Falaschi. Si el año que viene anulan el tema de las barras a la caja, como se dice, van a estar bien adelante, con cualquier auto.
Igual no creo que hayan prosperado las intenciones con Hyundai, VW nunca les dió bola, van a terminar con los Fiat Punto de Hidalgo o irán a la revancha con el Honda, atento a lo comentado de las barras.
Ojalá algún día vuelva VW, más con este equipo que es lo que quedó del oficial del Yoyo.
No es ningún gil, Sergio Polze digo, para elegir piloto.
Obviamente… el tipo conoce a todos y por algo lo elige….