EL GRAN PREMIO DE la Comunidad Valenciana, le baja el telón al Mundial de Moto GP que para los argentinos, tuvo un sabor especial ante el regreso concretado para el GP de Argentina, llevado adelante en Termas de Río Hondo.

En el circuito que recibe el nombre de Ricardo Tormo, recordado campeón del mundo de 50cc -primer valenciano en conquistar un título mundial- fallecido en 1998 tras perder la batalla contra la leucemia, se encuentra Orlando Terranova con colaboradores. El mendocino, a la cabeza de la empresa promotora-organizadora por el lado argentino de Moto GP en nuestro país, ha viajado para mantener reuniones con gente de Dorna, empresa dueña de los derechos de Moto GP, a modo pulir detalles que hacen al gran premio argentino de 2015.

 

Tribunas repletas este año en Termas para ver Moto GP

 

-publicidad-

El año que viene, Moto GP, Moto 2 y Moto 3 que esta temporada convocaron a una multitud al Autódromo de Termas de Río Hondo, tendrá lugar entre el 17 y 19 de abril. En el escenario se han de llevar a cabo obras complementarias, una es la de extender el impresionante edificio que en la planta baja podría decirse, alberga a los boxes. A su vez, ya ha sido inaugurado y funciona el hotel del autódromo, mientras son finalizadas tareas a modo de que esté habilitado en forma integral.

Como para ir entrando en clima, el 25 de este mes en Buenos Aires, en el edificio de la Cancillería del gobierno nacional, está previsto el lanzamiento y conferencia de prensa del evento.

Ah!, este año fue Sebas Porto el argentino que nos representó (Moto 2), ¿quien será el abanderado en 2015?.

Por C.S

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre