“NO FUI PARA ESTAR PINTADO”
Pero algo no funcionó en un equipo que tenía auto y pilotos ganadores. Tal vez fue una cuestión de falta de tiempos para poder desarrollar las distintas ideas que tenía, y que no pudieron verse en los resultados.
-¿Eran necesarias esas variantes en autos, como el de Ledesma por ejemplo, que fueron contundentes en la parte final de la etapa previa al play off?.
-Siempre hay que trabajar en la mejoría de los autos, y más en el TC donde un auto que hoy esta adelante en la siguiente carrera está en el medio del lote. ¿O donde estaba Ciantini hace un par de carreras, y en Olavarria llegó a la punta.?. Además no fuí al JP para estar pintado. Por eso quise aplicar mis ideas, porque los autos si bien tenían un buen rendimiento, no eran sobresalientes. Hicimos unos cambios para mejorarlos. Nos jugamos a pato o gallareta y no fue pato…
– ¿Y vos pagaste el pato…?.
-Fue una cuestión lógica de falta de resultados y tiempo. Entendí la situación y de acuerdo con Gustavo (Lema), decidí alejarme de la atención del equipo. Pero quedé a disposición para hablar sobre otros proyectos con plazos más amplios.
-Fue extraño las quejas en conjunto de los tres pilotos e incluso alguna del motorista Johnny Laborito. ¿Pensás que pudo haber algún boicot?
-Para nada.