PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD.

Es la que hubo por parte de los hermanos Alejandro y Diego Levy (los nuevos dueños de la categorá) en el Autódromo de Rosario, en el marco de la fecha inicial del rebautizado TC 2000.

“La categoría es una categoría en funcionamiento, con cosas buenas y malas. Tiene más cosas buenas que malas. La realidad es que tiene un plantel de pilotos que es una selección argentina Eso es muy muy bueno” destacó Alejandro en el marco de la reunión que también contó con la asistencia de jefes de equipos y pilotos.

Los 4 Renault del Axion Energy Sport (Pernia, Milla, Montenegro y Barrios Bustos) se distribuyeron entre los diez primeros puestos en os entrenamientos iniciales.

“Lo que hay que mejor no son lo pilotos sino tal vez los espectáculos. Además es un desafío para nosotros recuperar equipos y a los pilotos que se fueron, pero para eso tenemos que trabajar junto con los equipos” agregó Levy, antes que el campeón Agustín Canapino aportase lo suyo. “Quiero agradecerle a ellos (por los hermanos Levy) y todo su equipo por animarse a tomar este compromiso. Creo que lo que pasó es muy bueno para la categoría que tiene una historia tremenda y muy rica a niel nacional y mundial. Ojalá sea el comienzo de una gran recuperación” señaló Agustín.

Por encima de algunas exageraciones (plantel de selección nacional y nivel mundial de la categoría) lo visto y escuchado mostró la buena predisposición general para encarar esta nueva etapa de la categoría. Una etapa que como te habíamos adelantado muestra 17 autos en pista. No está mal para comenzar.

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4 COMENTARIOS

  1. Con suerte en esta primera fecha se cuentan 10 pilotos dignos de una categoría que pretenda ser al menos parte de que alguna vez fue.
    El resto son ignotos y de dudosas cualidades.
    Por ahora de cara al público todo sigue igual.
    Y no veo un rumbo claro de recuperación.
    Saludos.

  2. En vez de tratar de copiar el fracaso del Top Race (dividiendo un parque ya de por sí pobre), es más interesante por ejemplo juntar los 33 autos de TC2000 (los turbo oreca con los aspirados berta) y que los aspirados larguen adelante. Obviamente dándoles alguna mejora en lo aerodinámico y algún handicap de peso.
    Y a mediano plazo volver a motores de cada marca, suspensiones con el sistema original del auto, etc.
    Eso es volver a la esencia de la categoría. No insistir con el monomotor y la estandarización de piezas.
    Saludos

    • Y quien atiende tantos autos, si los equipos son los mismos? Vas vos como mecánico? Acá tiran ideas a lo pavote a mil millones de km de una pista, no tienen ni idea!!

  3. Bueno! Hay que darle tiempo. Hasta hace unos meses no había ni 8 autos confirmados. Ni siquiera iba a arrancar y ni hablar de la fórmula Renault.

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