EN ESTA ETAPA donde se definen proyectos automovilísticos para el año que viene, se habla y suficiente.
La participación de pilotos argentinos en el exterior, vuelve a ocupar espacio. Hay varios chicos que pugnan por continuar corriendoafuera; al toque nomás: Esteban Guerrieri, Facundo Regalia, Eric Lichtenstein (foto), por ejemplo.
El punto crucial es el apoyo económico, lo sabés bien; los pibes y allegados no levantan el pie para conseguirlos. En tal sentido, le ha aclarado a VA, Juan Emilio De Anton, a cargo de la comunicación de Velociudad; emprendimiento que proyectó la construcción de un autódromo internacional en Zárate y a su vez, ha resuelto apoyar a jovenes pilotos argentinos en el terreno internacional.
«Quiero decir que tras reunión de hace unos días entre varios directivos de Velociudad, debido a varios rumores acerca que Velociudad apoyará a diferentes pilotos, deseamos aclarar que: «El Velociudad Driver Management centra su atención en el desarrollo de 2013 de su único piloto oficial del programa actualmente, Eric Lichtenstein, quien junto al equipo Carlin se desarrollará en la GP3 Series», ha dicho De Anton.
Si revisás las notas, hace poco te contamos sobre una reunión que tuvo Guerrieri con representantes de Velociudad, también te adelantamos la chance más concreta: correr en Turismo Carretera. A propósito de Esteban, sorpresivamente, fue invitado a participar en los test colectivos de la World Series by Renault, se hacen en el Motorland de Aragón y el argentino se sube a un auto del ISR Racing, equipo con el que fue 3º en la temporada 2010.
Me llamó Igor Salaquarda, «el dueño del equipo, y me ofreció probar ya que tienen que desarrollar algunas cosas en la puesta a punto”, dijo el porteño que viajó a Europa para probar.
Por C.S
Ojalá lo lleven bien y tranqui a Eric, creo que tiene mucho futuro