DE UNA decidió para este año jugarse Lionel Ugalde; ha dicho que se preparará sus propios motores del Ford de Turismo Carretera, como se había planteado como objetivo.

Eso sí, como la mano no es sencilla, estima que para las primeras carreras, deberá alquilar un impulsor.

-publicidad-

El rubro que aún no ha resuelto es el del chasista, acordate que el año pasado en la etapa decisiva del campeonato se quedó sin los servicios de Dardo Prand, decisión que no le gustó nada pero afrontó casi sin chistar.

¿Quien podría atender el Forcito en 2012?, Lio tiene una charla prevista con Alejandro Masas, uno de los dueños del ex HAZ ahora PSG 16. ¿Por que no pensar en Javier Ciabattari?.

Foto AIF

-publicidad-

4 COMENTARIOS

  1. mira vos, fernando hidalgo le dijo de todo al guri porque les pregunto a los de su equipo si querian trabajo…
    el guri se la banca solo gatos

  2. Eu desejo que os prrsefsooes ne3o arranjem mais uma desculpa para ne3o fazer greve… c9 sempre algo diferente: ou e9 por ser a uma sexta, ou e9 por ser a uma segunda, ou e9 por ne3o ser aos exames, ou e9 por ser aos exames, ou e9 por prejudicar alunos, ou e9 por ne3o prejudicar ningue9m… Je1 ne3o se aguenta tanta desculpa esfarrapada para tanta falta de coragem…Fae7o esta greve e fiz todas as outras que houve… e farei todas as que houver!!! Se for trabalhar e9 dizer que este1 tudo bem!!

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre