ACORDATE del palazo de Pechito López con el Fiat Linea en el circuito callejero de Santa Fe. El auto, dijeron los «peritos» tuvo «destrucción total». Tanto que en el equipo Oil Competición debieron apurar la salida a pista de una nueva unidad que, para incomodidad de Pecho, fue a manos del otro López, Emiliano.

Emiliano es  uno de los hijos de Cristóbal, el poderoso empresario tan cercano al poder  (¿por que habrá sido que le dieron el auto new al pibe?). A Pechito le tocó el Linea «viejo» que usara justamente Emiliano, la vecchia signora» como lo definió el mismo cordobés después de hacer el mejor tiempo en la clasificación en San Juan. Pero vaya, fue con ese auto que pensó no sería destinado a el, con el que hizo, reiteramos,  la pole en El Zonda. Ese resulado parcial le sirvió para entusiasmarse como para torcer la racha que, finalmente no pudo enderezar en la final cuando el motor se negó a continuar (¿se están rompiendo demasiados motores en el TC 2000?, algunos equipos empiezan a fruncir el ceño).

El coche tan dañado de Pechito pese al diagnóstico inicial, está siendo hecho a nuevo, escuchó decir VA. Tan a nuevo que dejarlo impecable, joya, salió un dinero, 300.000 pesos!. «Lo mas caro de reponer fue la caja de velocidades que, en el golpe en Santa Fe se partió en dos; la caja cuesta 40.000 dólares…», contaron a VA.  ¿Habrá cubierto el seguro, semejante gasto…?.

Por el equipo de VA

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre