UNA PRUEBA PROMOCIONAL.
Si algo más que correr, ganar, lucirse y predicar le faltaba a Rubens Barrichello en su nutrida agenda en el automovilismo argentino, ya lo cumplió al subirse por primera vez a un Turismo Carretera y a una TC Pick Up. ¿Quién lo hubiese imaginado hace un año?
“Me divertí bastante… “ dijo el brasileño, segundo piloto con más presencias (323 Grandes Premios) en la Fórmula 1, tras una vueltas sobre un Torino («me gustó la aceleración») y también sobre una Toyota Hilux en el Autódromo de San Nicolás, sede de la convocatoria promocional de Toyota que comprendió patrocinantes, directivos y pilotos. También giró Juan María Traverso, asesor deportivo de Toyota. Todo de manera informal.
A esta altura ya estarás queriendo saber si esta prueba fue el primer paso para una futura incorporación de Barrichello al TC. Tranquilo. Para nada. Con 48 años, el brasileño ya tiene bastante cargada su agenda deportiva con el Stock Car Brasileño, el Súper TC 2000 y posiblemente el Top Race.
Además, Daniel Herrero, director de Toyota Argentina, ratificó que los pilotos de Toyota para la temporada 2021 de las TC Pick Up, son Mariano Werner y Andrés Jakos. Una declaración que como otra lectura tiene el descarte del nombre de Werner como posible reemplazante de Facundo Ardusso en el equipo Renault de Super TC 2000.
Lo unico que le falta es manejar un camion. Ojo que Moyano lo va a querer afiliar.
Respecto al TC Pick Up la verdad es que es increible que hayan creado esta categoria bizarra. Y mas increible es que empiece a tener exito y le robe pilotos de punta al Stc2000. Pero Argentina da para todo…. y los dirigentes del Stc2000 tambien.
Saludos