GANAR EN NURBURGRING representa una medalla de esas para colocarla en un sitial de honor.

Vamoooo!, el festejo de Esteban en el podio.

 

Esteban Guerrieri es otro piloto que la ostenta luego de ganar la carrera 2 de WTCR. “Fue un día que recordaré en mi vida, en mi carrera deportiva, una de mis mejores victorias”, admitió con palabras que le salieron desde adentro,

SpeedAgro

En el Honda New Civic del Münnich Motorsport, el argentino ganó y se trepó a lo más alto del podio alemán, escoltado por Pepe Oriola y Frédéric Vervisch.

La gran largada y la magnífica maniobra para tomar la punta por afuera en una curva, fueron las bases sobre las que Esteban construyó una victoria estupenda en Nürburgring, templo del automovilismo mundial si los hay.

El triunfo fue el pico que tocó la actuación de Guerrieri en Nurburgring, donde el WTCR completó tres carreras. En la primera abandonó por un toque, festejó en la segunda y en la tercera, llegó cuarto, pero cayó al noveno lugar por la decisión de los comisarios. Lo consideraron responsable del toque que recibió Norbert Michelisz y lo recargaron con 10s. De esa forma cayó al noveno lugar. “Fue una maniobra justa, fuímos al roce pero lo pasé ien. Lamentablemente las autoridades no la vieron así y me dieron 10s de recargo antes que terminara la carrera, por supuesto me sentí muy mal, defraudado”, soltó Esteban. Thed Björk se quedó con el triunfo. El WTCR sigue este fin de semana en Zandvoort, Holanda.

Fotos: Guerrieri Twitter.

Jeluz | Productos Eléctricos

1 COMENTARIO

  1. Esteban no tiene tanta prensa como pecho pero es un crack en cualquier categoría que compita desde monopostos hasta autos con techo. Orgullo de que sea compatriota.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre