90 autos emblemáticos

para el festejo

Para festejar sus 90 años, Citroen muestra 90 autos emblemáticos para la marca, que forman parte del pasado, presente y futuro. La cita es en París, sobre la mismísima avenida de Champú Elisees. Los 90 de la marca gala, comenzaron a festejarse con eventos también llevados a cabo en la capital francesa.

Fotos Citroen Argentina……………………..

Los nostálgicos, los amantes de los avanzados autos actuales y los que imaginan los del futuro, pueden asistir a un evento tal vez, irrepetible que abarcará desde el primer modelo de Citroen, hasta el concept car mas revolucionario como el Revolte.

Fotos Citroen Argentina……………………..
-publicidad-

Con el aporte de coleccionistas de verdaderas joyas mecánicas, los 90 coches concitarán todas las miradas; vehículos que representan la historia de Citroen, una marca que siempre pensó en la innovación como factor esencial. Y hasta se verá a un C4 que ha conducido el múltiple campeón de Rally, Sebastián Loeb. No faltará ninguno, desde el inolvidable Tipo A al nuevo C3, del DS de 1955 al flamante DS3 que, muchos esperan pueda verse por nuestro país. Y ni hablar del memorable 2CV, un auto convertido en leyenda.

Fotos Citroen Argentina……………………..
Ayer, hoy y mañana, autos inolvidables. Los que vendrán
y hasta el C4 campeón de Rally

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre