TRES SOBRE CUATRO.

Esta fue la interesante cosecha de podios de los hermanos Néstor y Franco Girolami en el fin de semana en los distintos campeonatos internacionales de Turismo en los que participan.

Desde el tercer lugar en la grilla de largada, Franco Girolami avanzó hasta recibir victorioso la bandera de a cuadros . Fue el segundo triunfo de la temporada y afirmó al frente del campeonato del TCR Europeo.

Franco, el menor, tuvo efectividad plena con el tercer puesto y el triunfo logrados en la cuarta fecha del TCR Europeo, disputada en el circuito alemán de Norisring. Sobre el Audi RS 3 LMS del equipo Comtoyou, el argentino hizo un trabajo de menor a mayor para reunirse on una gran cantidad de puntos que le permiten consolidarse con 157 al frente del certamen que tendrá su continuidad el 27 y 28 de agosto en Nurburgring.

-publicidad-

Por su lado, en Villa Real, Portugal, Néstor Girolami subió una sola vez al podio en las dos carreras por la quinta fecha del TCR Mundial. Sin embargo, Bebu valoró muchísimo el tercer puesto obtenido sobre el Honda Civic Type R TCR del Munnich Motorsport en la carrera inicial ganada por el uruguayo Santiago Urrutía (Lynk &Go).

Néstor Girolami no las tuvo fácil en las dos carreras del TCR Mundial en Villa Real, Portugal. Se las ingenió para subir a un podio (tercero) y llegar noveno.“No lo esperaba” reconoció Girolami con el recuerdo del arduo trabajo para la puesta a punto en un circuito complicado como el callejero de Villa Real. No pudo repetir en la segunda competencia (venció el inglés Robert Huff con un Cupra León) al terminar noveno. Igual salvó el honor argentino ante el mal fin de semana de Esteban Guerrieri, reflejado en dos abandonos por la rotura de la suspensión y el golpe v contra las barras de contención tras un roce con Tiago Monteiro. Estas deserciones lo relegaron al  décimo lugar del campeonato, con 67 puntos. Girolami ocupa el quinto puesto con 113, a 40 del líder, el español Mikel Azcona.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre