INSTALADO el Turismo Carretera en Viedma, con los motores y autos prestos.

La vuelta del TC después de más de tres décadas a aquellas tierras del sur, puede ser portentosa en novedades. La categoría atraviesa un año intenso, con fuertes medidas tanto en lo deportivo (como la concreción del nuevo reglamento con motores multiválvulas) como en lo institucional y comercial; terrenos estos donde las aguas se han venido agitando con grandes olas.

Te acordás que durante el verano, VA te adelantó la ruptura de la ACTC con la productora Pistas Argentinas, originando gran conmoción no sólo en el ambiente del TC, si no que también generó muchos comentarios en el resto de las categorías.

La tajante decisión de la directiva de la ACTC, abrió una grieta profunda, inimaginable para la inmensa mayoría entre el presidente de la ACTC actual, Hugo Mazzacane y su antecesor, Oscar Aventin. Se insiste con fuertes irregularidades financieras que habrían sucedido durante la gestión del Puma que, dicho sea de paso, permanece en un sugestivo silencio.

Los coletazos de aquella medida que detonó en el verano, llevando a que para la televisación de las carreras, la ACTC resolviera vincularse a otra productora y contratara nuevo staff periodístico y otros técnicos, es altamente probable que este viernes en el mismo circuito de Viedma, dispare otra decisión de mucho peso y que de concretarse también hará ruido, vinculada a la televisación de las competencias.

Por C.S
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2 COMENTARIOS

  1. Bueno, tendremos que salir a buscar jueces amigos, esto se esta poniendo mas lindo que las carreras de TN ……..

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