FUERON INCLUIDOS EN 2005, LA MITAD DE LAS EDICIONES.
Desde hace dos décadas, la Baja España Aragón ha visto competir a las grandes bestias de los caminos. Con sus motores de hasta 1000 caballos de potencia y sus cinco toneladas de peso, los Gigantes volverán a rodar por las pistas aragonesas y turolenses a partir del próximo viernes.

La edición 41ª estará cargada de peso ya que se anuncia una decena de camiones participando por los interesantes recorridos programados. La lista de inscriptos está encabezada por el equipo ganador del último Dakar: el trio Martin Macik, František Tomásek y David Švanda. Los checos tripularán el Liaz #800 aspirando a conseguir una nueva victoria. Para Macik sería la sexta en esta carrera.
Quienes intentarán que eso no suceda, será la tripulación neerlandesa liderada por Richard De Groot, uno de los más populares entre los camioneros. Junto a él estarán, Jan Hulsebosch y Martin Van Rooij a bordo de un poderoso Iveco Powerstar.
El navarro Javier Mariezcurrena (802) copilotado por Ángel Iribarren y Joseba Berasategui, conforman el equipo español con más opciones de éxito. Ya vienen de hacer podio en el pasado, lo que denota su expertise en los rallies todo terreno.
Asimismo, 3 mujeres compartirán la cabina del Iveco (806) del Tibau Team. María Helena Tarruell Tibau estará al volante navegada por Jaqueline Ricci y Arantxa Martí.
Otras tripulaciones locales serán las conformadas por Jordi Esteve junto a Francisco José Pardo y Jordi Pujol, así como la familia Jacoste, Javier y María, acompañados por Marta Oliveras.


















