“HAY MAS PELOTAS QUE motos” se escuchó puntualizar con acierto en el mediodía porteño  como detalle distintivo sobre la atípica presentación del Gran Premio de la República Argentina de Motociclismo en el Estadio Monumental de Ríver Plate. Es que no se vió ninguna moto y en cambio hubo varias pelotas de fútbol con las que los pilotos hicieron, o al menos intentaron hacer, jueguito sobre el césped de la legendaria cancha vistiendo la camiseta del seleccionado argentino. “Elegimos este lugar para anunciar el retorno del motociclismo internacional por ser un escenario emblemático del deporte argentino por la conquista del primer campeonato mundial de fútbol” explicó el ministro de Turismo Enrique Meyer.

Seguidor del Barcelonay de Lionel Messi, de quien  dijo que “no está pasando un buen momento pero volverá a ganar todo porque además de un gran jugador, es un cabeza dura”, Jorge Lorenzo, también habló de su tema especifico y anticipó sus ganas de rehabilitarse tras “un comienzo no soñado y con errores” que posibilitó la escapada de su rival Marc Márquez. “El campeonato recién empezó” señaló esperanzado el subcampeón mundial. También admirador de Messi, aunque como aclaró “lo sufrí bastante por ser hincha del Atlético de Madrid”, Alvaro Bautista al hablar de motos, reconoció que espera aprovechar la ventaja de conocer  el circuito de Río Hondo por haber participado en las pruebas de julio pasado.

“Iremos por un buen resultado en el Gran Premio más cercano a nuestra patria” coincidieron el colombiano Yonny Hernández y el brasileño Eric Granados. “Espero continuar esta racha que superó mis expectativas” destacó el australiano Jack Miller, ganador de las dos carreras disputadas en Moto 3. Sorpresiva  fue la reflexión de Sandro Cortese, alemán aunque su nombre pueda sugerir otra nacionalidad. “Estoy impresionado por el tamaño de Buenos Aires…” dijo sin inmutarse. Pibe,¿qué te habían contado de la Reina del Plata?

Por el equipo de VA

Fotos: Mónica Paz

-publicidad-

1 COMENTARIO

  1. Me tienen podrido con el futbol!!!!!. Imaginense entonces como me siento con este asunto que pilotos de Moto GP se la pasan BOLUDEANDO con una pelotita…, de quien fue semejante idea…? de futbol para todos…???, POR FAVOR!!!!!!!!

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre