MIRÁ QUE

LINDO!

Por el equipo de VA

En Interlagos por donde acaba de pasar por segunda vez el Top Race para abrir la temporada 2010-2011 que tuvo a Agustín Canapino como un soberbio ganador, fueron mostrados por primera vez los autos pasarán a formar la categoría desde el campeonato 2011-2012. Se vieron un prototipo Mercedes y un Passat (foto). En los autos renovados y con un aspecto que denota mayor agresividad, ha trabajado el diseñador argentino José Luis Denari.
«Estoy muy contento de poder mostrarles a todos estos nuevos autos de Top Race, me parece que van a gustar mucho. Se ha hecho un rediseo completo en el que ha trabajado José Luis Denari, pero es mucho más que la estética», dijo Alejandro Urtubey, presidente del Top Race.
Desde el punto de vista técnico, las innovaciones también son importantes. Fue adoptada una una caja puente trasera importada y novedosa en el automovilismo nacional. A su vez, confirmó Urtubey, que los coches presentados contarán con nuevos motores V6 mas potentes, estimándose en 50 hp plus respecto a los actuales. Ambas unidades ya han recorrido 2000 kms de pruebas.

COMO SON


Esta es la ficha técnica de los futuros Top Race:

Chasis: estructura tubular de caños de acero SAE 1030.
Carrocerías: símil Ford Mondeo, Mercedes-Benz, Volkswagen Passat y Mitsubishi Lancer GT, con nuevos conceptos aerodinámicos.
Motor: V6 de 3500 cc, 435 HP preparados por Oreste Berta S.A. Tapa de cilindro y block exclusivos de Top Race.
Caja de cambio y diferencial: X-Trac con 6 marchas y retroceso.
Dirección: marca Top Race.
Suspensión delantera: parrilla de suspensión de caño ovalado de acerco SAE 1030.
Suspensión trasera: independiente.
Llantas: fundición de aluminio, diámetro de 18 pulgadas.
Neumáticos: Pirelli Pzero.
Frenos: marca Doopler.
Amortiguadores: Penske con 2 vías de regulación externa.
Portamazas: de chapa estampada externa.

-publicidad-

Foto Prensa Top Race
27-7-2010

-publicidad-


15 COMENTARIOS

  1. Esta categoria nacio mal. No Gusta, No es seria. Nunca calará en nuestro país. asi de simple. es un simple show, negocio . De automovilismo, NADA

    • tienes razon…es asi,regalan un monton de entradas en el interior para que vallan a las carreras—lo que pasa en nuestro pais no gustan de estos tipos de escalectris por que no son autos son copias de carroceria.lo malo es que la dirigencia nunca escucha ni ve lo que quiere le publico como los politicos.por algo 1 el tc 2 el tc 2000 el tn y mucho mas atras la top race si no las entradas mandan ver las transmiciones.saludos a todos

      • Que pobre fundamento! la F1 no es negocio? TC, TC 2000, TN, el futbol, todo espectaculo es negocio sino los autos de TC no parecerian el clasificado del domingo con todas esas publicidades! por otro lado, acaso en el TC los autos no son copias de carroceria modificadas? no creo que sean realmente fierros de 3000 kg! y esta es una categoria que esta en crecimiento y busca incluir los autos de ultima generacion! y el TC? de ultima generacion de los ’70 jaja! esperenla a la TRV6 y van a ver! un abrazo!

  2. Me encantan este tipo de vehículos, y ni hablar del deporte en sí, muchas gracias por este tipo de artículos!

  3. Muy lindos los autos, mas aerodinamia, mas potencia una mejor caja pero no limiten la velocidad por fabor seamos competitivos por lo menos con esta categoria POR FAVOR!!!

  4. naa que copado… la categoria va creciendo cada vez mas hoy tubiron que cerrar el autodromo de buenos aires de tanta gente que habia.. eso da que hablar =)

  5. la verdad que el passat cc se lleva todos los premios.gente si original anda y muy fuerte,por que no se ponen las pilas y los dejan sin limitador.besos

  6. felicitar todo el gran trabajo que viene realizando en esta categoria alejandro urtubey,espero sigas creciendo asi y gracias por brindar lindos espectaculos y leonardo da silva ,me gustaria saber si tenes los huevos suficientes como opinas ,a subirte a un auto del top race y poner en riesgo la vida como lo hacen muchos de los pilotos que estan ahi,fuerzas alejandro y segui haci hermano.

  7. Tengo la impresion de que esta categoria está más proxima a un circo Romano que al deporte puro y estricto. Pero esto no tiene porqué ser malo. Fíjense en la F1, es la cima de la competitividad, ingenieria en el padock y deporte en la pista, con todo el presupuesto del mundo y aun así aburre.
    Esto es más espectaculo, diversion, proximidad, puede que no sea tan real como lo pintan ¿? lo es la F1 o la WRC.
    Necesitamos este tipo de espectaculo en Europa, esto podria ser el nuevo BTCC de los 60.
    Yo conduzco un Passat CC, nada que ver con el de la foto. Me gustaria ver coches reconocibles, de la calle, compitiendo en las pistas, haciendo espectaculo, solo espectaculo y diversión.
    Gracias por leer

  8. leonardo da silva no sabes nada man quien te mando la actc? mira lo que son esos autos impresionantes ademas de que es mucho mejor que el tc 2000 lejos y esta casi a la altura del tc y es muy competitiva

  9. LA VERDAD DE ESTA CATEGORIA ES UNA PORQUERIA NO SE ENTIENDE NADA HAY COMO 4 CAMPEONES EN EL AÑO CADA VEZ MENOS PILOTOS BUENOS SE ESTAN LLENDO TODOS LA VERDAD QUE URTUBEY SE TENDRIA QUE DEDICARSE A OTRA COSA DEJAR A JENTE QUE SEPA DEL TEMA AGUANTE EL TC 2000 ESA CATEGORIA VALE LAPENA DESPUES DEL TURISMO DE CARRETERAS

Responder a Rulicioso Cancelar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre